capitulo 7

66 5 0
                                    

(Dialogos mentales)

– personaje hablando

"Acciones"

Técnicas

––cambio de perspectiva—

//Cambio de ubicación//

....

Las consecuencias de una acción.

Naruto observo a Riko con un poco de miedo.

La chica tenía una técnica demasiado molesta, incluso para el, después de todo era una técnica que le dejaba interferir con el mismo mundo.

Talvez no fue bueno mostrarle una forma de conectarse con el mundo.

Ahora era parecida a Tengen, pero en un nivel mas alto.

Hablando de ese ermitaño, algo en su energía le recordó a Sukuna, era extraño pero realmente tenían un parecido, su energía era mística por así decirlo.

Diferente a la densa aura de muerte de Yuta o el flujo desenfrenado de Gojo.. era una energía que permanecía en un estado sereno.. pero ese era el problema, ambos eran diferentes, mientras que la energía de te gen estaba llena de calidad y no era tan brillante, la de Sukuna era fría y densa, completamente oscura, pero ambas eran extremadamente parecidas.

Fue extraño, ahora que pensó en Sukuna, no pudo evitar pensar en Madara, de echo cuando lo escucho hablar, le dieron ganas de golpearlo con todo, si no fuera porque estaba en el cuerpo de Juji, probablemente le abría arrancado la cabeza en ese instante.

-¿Me estás escuchando?

Riko lo miro de una forma peligrosa.

-Si, está bien.... Pero creo que suspenderemos el viaje por ahora, tomemos nuestras vacaciones, dentro de un mes, en lugar de este fin de semana, necesito entrenar a un mocoso molesto, además después de entrenarlo, podremos ir solo nosotros dos a Inglaterra.

Riko asintió una vez estando de acuerdo con eso, aunque estaba curiosa.

-¿A quien entrenaras?

Naruto le sonrió con su sonrisa traviesa.

-Eso es un secreto...

Riko soltó un bufido, Naruto rio mientras se acercaba y besaba a la chica.

-Cierto, Le prometiste a Maki y a Mai, que si alguna de ellas obtenía el rango S, terminaras uniendo las tu harem... Sabes que Maki está apunto de entrar en ese rango, ¿Cierto?

Naruto hizo una mueca, era cierto, realmente no quería casarse con muchas mujeres, eso solo lo convertía en más puntos débiles y su propia autoridad se reducía.

Claro, no es como si estuviera dispuesto a aceptarlo, probablemente, Sus chacas solo aumentarían si control y Nanami o Gojo se burlarían de el, Toji simplemente sonreía.

Naruto frunció el seño y nego ligeramente.

-Mmm, Ahora que lo pienso, creo que Mei es la única que no trata de estar junto a ti todo el tiempo.. incluso Shoko dejo de fumar.

Naruto asintió una vez, aún no entendía como estas chicas decidieron estar con el en este tipo de relación tan inpractico.

-Bueno, necesito comenzar a entrenar a el choco, así que preparare lo necesario, creo que en poco tiempo el chico será un verdadero monstruo, después de todo tiene el potencial.

Naruto se despidió antes de hacer un movimiento rápido.

Fue una técnica que creo por pura diversión, era un movimiento puramente físico el cual inventó para competir con Toji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con arrepentimiento pero sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora