(Dialogos mentales)
– personaje hablando
"Acciones"
Técnicas
––cambio de perspectiva––
//Cambio de lugar//
......
Un verdadero monstruo.
Naruto observo con ojos agudos a las gemelas entrenar, fue genial a cierta manera, si tansolo no estuvieran tratando de matar a Mei Mei.
Ya habían pasado tres años, las niñas tenian 7 casi 8, así que en lugar de ser amenazantes enrealidad se veían lindas.
Las dos chicas estuvieron recibiendo entrenamiento de Mai Mei y de Shoko de ves en cuando.
Eran las más aptas para entrenar a las chicas, principalmente por la fuerza de Mei y el control de energía de Shoko.
Aunque ningúna era exactamente u buen meto, Shoka era demasiado ambigua en sus explicaciones y Mei Mei siempre se metía con las chicas.
Mei se detuvo y saco su teléfono, después sonrió con alegría.
-Bien eso es suficiente por hoy.
Mei se giró para ver a Naruto.
-Oyee, Naoya, tengo un pedido para exorcizar a una maldición mañana, Iré con Utagime, me han pagado por adelantado.
Naruto ásintio sin ver demasiado problema.
-Bien, supongo que mañana no hay ningún entrenamiento.
Mei Mei sonrió y ásintio mientras comenzó a caminar hacia las afueras de el recinto.
Naruto siguió a Mei, el observo el balanceo de caderas de la chica, trago saliva.
Mei Mei había dejado en claro que ya había 'calculado' un futuro con el.
Enrealidad Mei había estado debatiendo quién era mejor opción, entre el y Satoru.
Ambos tenían un gran clan a su disposición y eran de grado S.
Por lo que contaban con grandes riquezas.
Es decir un solo pago por exorcizar a una maldición de primer grado, era de entre un millón y algunos incluso costaba más por la técnica, si no recordaba mal lo máximo que le habían pagado por uno de primera categoria eran 12 millones, aunque fye porque el espíritu estubo apunto de evolucionar a Categoría especial y apesar de que el espíritu rompió la cortina, no hubo bajas.
Claro probablemente el pago fue una forma en que los viejos pedos tratando de mantenerlo bajo control.
Por otro lado los de grado especial eran mucho más caros.
Ya vez el ençarho más barato fue de 24 millones
Habían algunos espíritus con una recompensa de hasta 100 millones.
Por otra parte algunos hechiceros de grado especial tenían recompensar altas.
Gojo era el segundo con la recompensa más alta, Satoru tenía una recompensa de 800 millones y el puesto uno lo tenía el mismo con una recompensa de 860 millones.
Naruto sonrió un poco, talvez no fue bueno soltar a Son Goku en medio de una ciudad, pero bueno, que mas daba.
Ahora bien Naruto hizo algunas cuantas mentalmente, ya había exorcizado 11 maldiciones de grado especial, tambien público los libros que había escrito Jiraiya, los cuales fueron un gran éxito, sumado el salario de hechicero el debería de tener unos 700 millones en su cuenta, además en un futuro tendría la fortuna de el clan Zenin.
ESTÁS LEYENDO
Con arrepentimiento pero sin miedo
FanfictionNaruto renace en el clan Zenin como Naoya, ¿El mundo está preparado para el Shinobi más poderoso?