(Dialogos mentales)
- personaje hablando
"Acciones"
Técnicas
--cambio de perspectiva--
//Cambio de lugar//
.......
Un idealista
-Tch, cosa molesta.
Naruto estaba parado frente a un jadeante Naobito, su padre había hablado algunas tonterías hace unos momentos.
Principalmente comenzó a poner condiciones, aparentemente no quería que el se junta con Gojo.
Estúpida rivalidad entre clanes, el simplemente decidió dejarlo hablar solo, pero después amenazó con retener a las gemelas en la familia.
Eso colmo el baso, aparentemente el viejo no entendía su posición, bien podría matarlo ahora y a todos en la familia, pero al mismo tiempo no quería matar a todos en el clan, necesitaba crear vínculos fuertes entre si, el era bueno para eso, pero incluso el necesitaba tiempo, ahora mismo solo unos cuantos lo seguirían.
Suspirando chasqueo los dedos y una barrera morada lo rodeo, Una especie de arma golpeó contra la barrera.
-Vaya, que rápido, Suguro y Geto no mintieron.
Naruto miro hacia atrás y noto a una chica rubia caliente, la miro un poco antes de regresar su mirada a Naobito.
-Como decía, las cosas se hacen a mi manera, te acoplas a mis órdenes o simplemente desapareces.
-huy, que frío.
Naruto ignoro a la mujer, aunque Naobito sonrió un poco mientras recuperaba su aliento.
-Niño, si que tienes agallas, está bien, así se hará, pero cuando ese mocoso Gojo se revele, bueno veremos quien ríe.
Naruto puso una cara en blanco.
-Probablemente simplemente un día se salga de los canales y entonces todo valdrá mierda, pero, bueno ese es un problema de el futuro, en fin, las gemelas pueden dejar el clan cuando quieran, ¿Bien?
Naobito se encogió de hombros sin importarle mucho, Naruto supuso que el anciano enrealidad no vio el verdadero potencial de las gemelas.
-Bien, bien, ya me prestas atención, Soy Yuki Tsukumo, mocoso, vamos hay que hablar.
Naruto entrecerró los ojos hacia la mujer, deshizo la barrera y se movió frente a la mujer, aparentemente ella siguió su movimiento, sin decir nada siguió su camino y ella lo siguió.
En menos de un minuto llegaron fuera de el clan a suficiente distancia como para que nadie pudiera hablar, aunque probablemente Toji llegaría dentro de poco.
-Asi que tú eres la famosa hechicera de grado especial y supongo que este es un Shikigami..
Yuki sonrió un poco y ásintio mientras miraba a Naruto con ojo brillantes, observo que el niño llevaba una sudadera con capucha, de color negro con líneas anaranjadas y un nueve en el pecho, y un + 1 frente. El nueve.
Mientras ella observa, Naruto también observo a la mujer con curiosidad, la mujer tenía unos pantaloncillos de mezclilla, y una camiseta de manga cortas color negro, fue una apariencia sencilla.
-Bueno Niño, Gojo y Geto han estado hablando sobre ti, hace un poco los ví cuando visite la cede de hechicería, ya ves, tenía un gran interés, por esta creación de todas las cosas tuya.
Naruto alzo una ceja, esta mujer era interesante, Naruto creo un Sharingan con un leve gesto de su mano.
Observo con más curiosidad la forma en que la energía recorría el cuerpo de la mujer, era extraño, su energía estaba en calma, apesar de que tenía más energía que Geto, no, incluso más que Gojo, aunque Gojo aún no había madurado completamente.
ESTÁS LEYENDO
Con arrepentimiento pero sin miedo
Hayran KurguNaruto renace en el clan Zenin como Naoya, ¿El mundo está preparado para el Shinobi más poderoso?