Capítulo 1

26 3 0
                                    

*Narra Nico, Tn en múltimedia*

Todo era tranquilo al fin, nadie me estaba molestando y podia descansar sin ningun problema. Estaba por cerrar mis ojos cuando el estupido rubio teñido de Jason arruino mi tranquilidad.

Jason: Nico, despierta!!!. Dijo sonriendo y me sente frustrado.

Nico: Que quieres Jason?. Dije.

Jason: Hazel y Frank estan aqui, y tambien Tn, la hija de Fortuna. Dijo sonriendo, Jason y Hazel cada rato mencionan a ese semidiosa, Jason la adora como si fuera su propia hermana y Hazel la ama con todo su ser que si me meto con ella Hazel dejaria de ser amable y me mataria aunque fuera su hermano.

Ambos fuimos a donde estaban ellos y Hazel al verme sonrio y me abrazo y correspondi sonriendo un poco.

Nico: Hola hermanita. Dije.

Hazel: Solo soy un año menor. Dijo y rei un poco.

Nico: Sigues siendo menor. Dije y ella rodo los ojos sonriendo y salude a Frank y el a mi.

Hazel: Nico, ella es Tn Felicity Laurentius, mi mejor amiga e hija de Fortuna, la contraparte romana de Tyche. Dijo sonriendo mucho y mire a la chica rubia de ojos azules claros.

Nico: Hola, soy Nico. Dije, es mas pequeña que Hazel, pero no me sorprende ya que Hazel dijo que ella tiene 14 años, Hazel tiene 15, y yo 16, aunque la diferencia entre ellas son solo de unos meses.

Tn: Hola. Susurro, es callada y timida, no parece hablar mucho, lo cual es raro ya qye Hazel y Jason hablan mucho que aveces me dan ganas de escaparme de ellos.

Jason: Tn es timida, y suele ser muy callada, pero es muy agradable. Dijo sonriendo.

Annabeth: Y ese libro?. Le preguntó curiosa.

Tn: Solo son historias. Dijo.

Annabeth: Puedo verlo?. Pregunto y Tn la miro abrazando su libro más de lo que ya lo estaba abrazando antes.

Frank: Tn no deja que nadie agarre su libro, ni siquiera deja que Hazel lo agarre, intente agarralo una vez y tuve mala suerte por una semana. Dijo haciendo una mueca al ultimo.

Annabeth: Debe ser importante, no?. Le dijo y ella asintió y note el nombre del autor, el apellido era el mismo que el de ella.

Nico: Era de tu padre?. Dije y ella me miro.

Tn: Como lo supiste?. Pregunto sorprendida.

Nico: Mire el apellido que decia hay. Dije.

Tn: Oh. Susurro y lo guardo en su bolso.

Tn: Bueno, Hazel, debo ir con mi hermana, debo...ser sociable, eso fue lo que mamá dijo que hiciera. Dijo haciendo una mueca.

Hazel: Esta bien, nos vemos en un rato. Dijo y ella asintió y se despidio y se fue.

Nico: Tu amiga es...rara. Dije y ella me dio un golpe en mi brazo que me dolio y me sorprendio y la mire asustado.

Hazel: Tn es especial, no rara, y no es su culpa, nacio y crecio en el campamento Jupiter, sin nadie quien la criara desde que su padre murio, sin amigos, sin nadie, hasta que yo llegue y Frank y Jason también, somos lo unico que ella tiene aparte de su madre y su hermana de la contraparte griega de su madre. Dijo e hice una mueca, creo que ahora me siento mal por juzgarla.

Percy: Cuantos años tiene Tn?. Pregunto.

Hazel: 14, cumplira 15 en dos meses. Dijo y luego se dio cuenta de lo que dijo.

Hazel: Oh por los dioses, cumplira 15 en dos meses. Dijo.

Hazel: Tenemos una fiesta que planear, estan invitados. Dijo sonriendo.

Jason: Oye, recuerda que debe ser algo pequeño, no le gusta estar rodeada de tantas personas, la asusta. Dijo.

Hazel: Ya lo se Jason, y recuerda tambien que debemos ayudarla a hacer amigos, por algo la dejaron venir, para que ella se hiciera mas sociable. Dijo.

*Narra Tn, dos horas después*

Tranquilidad, paz y relajación, e tenido todo eso por media hora al fin, estoy sola en la cabaña de Tyche, descansando del mundo, pero mi tranquilidad no duro ya que tocaron ls puerta y suspire y fui a abrir y hay estaban Jason y Leo.

Tn: Ummm...hola?. Dije.

Leo: Vinimos a darte el recorrido. Dijo sonriendo.

Tn: Recorrido?. Dije confundida.

Jason: Aun no conoces el campamento, debemos mostrartelo todo. Dijo.

Tn: Uhhhh....esta bien. Dije y fui con ellos.

*Cinco minutos después*

Tn: Odio mi vida. Dije tirada en el piso adolorida mientras ellos me miraban y un chico rubio me ayudo a sentarme, parecia de mi edad.

???: Soy Yan, hijo de Apolo, estas bien?. Me dijo y asenti y note que mi rodilla estaba sangrando y me sorprendi, acaso mi buena suerte del dia se fue porque rompi mi espejo?.

Tn: Rayos. Susurre mirando mi rodilla y el miro y la limpio y puso una curita y le agradeci y nos paramos.

Tn: Soy Tn, hija de Fortuna, la contraparte romana de Tiche, vengo del campamento Jupiter. Dije.

Yan: Genial, como es por haya?. Me pregunto e hice una mueca.

Tn: Ummm...es...uhhh...interesante. Dije sin saber explicar y el rio un poco.

Hazel: Siiiiii, al fin estas haciendo un amigo. Dijo sonriéndo asustandome al principio por su grito de emoción.

Tn: Oye, Hazel, solo estoy hablando un poco. Dije.

Hazel: Pero, algo es algo. Dijo.

Tn: Cierto. Dije.

Yan: Nos vemos luego. Dijo llendose.

Piper: Tn, tu cabello. Dijo y la mire confundida y ella acomodo mi cabello.

Piper: Listo. Dijo sonriendo y le sonrei.

Tn: Gracias. Dije y ella sonrio.

Jason: Que lindo es ver al amor de mi vida y a mi hermanita siendo amigas. Dijo sonriendo mientras nos abrazaba a ambas y yo trataba de alejarlo.

Tn: Jason, eres demasiado sociable para mi gusto. Dije.

Nico; Al fin, alguien piensa lo mismo que yo. Dijo.

Tn: Al menos coincidimos en algo. Dije y ellos rieron y Jason al fin me solto y pude respirar.

Tn: Gracias mundo, por liberarme de Jason. Dije mirando el cielo y Jason me miro mal y reimos.

Lucky You (Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora