*Narra Tn, una semana después*
Estaba en el bosque hablando con Cupido, el padre de mi padre, de la nada escuchamos ruido y nos quedamos callados.
Cupido: Hablamos luego. Me dijo y asenti y el desapareció y de las sombras salio Nico.
Nico: Porque hablabas con Eros?. Me pregunto.
Tn: Cupido, y porque si. Dije y el me miro como sospechando de mi.
Tn: Si me disculpas, debo ir con Hazel y las chicas. Dije y estaba por irme, pero me detuvo agarrandome de mi muñeca.
Nico: No me caes mal, pero ocultas algo y yo descubrire que es eso. Dijo e hice que me soltara.
Tn: Nico, no quiero sonar grosera, pero no te metas en lo que no te importa. Dije mirandolo y haciendo que me soltara y me fui, yo mire mi muñeca y quedo algo roja, soy palida, asi que se nota, yo suspire y fui a mi cabaña y me puse una bluse mangas largas y fui con las chicas y hablamos un rato y de la nada una carta callo enfrente de mi y note una paloma volar lejos de aqui.
Piper: Oooo, una carta, de quien es?. Me pregunto y era de mi madre.
Tn: Es de mi madre. Dije y la estaba por abrir, pero note que ellas miraban.
Tn: Regreso en unos minutos. Dije sonriendo nerviosa y me fui rapido a mi cabaña y abri la carta y hay decia toda la información que necesitaba, yo la anote en mi libreta y luego escribi una carta y sali y una paloma vino y se la di y se fue volando y fui con las chicas.
Annabeth: Que decia la carta?. Me pregunto curiosa.
Tn: Ummm...solo eran algunas cosas, ya sabes. Dije tratando de ocultar mi nerviosismo, nadie puede saber.
*Narra Nico, tres semanas después*
Llevo tres semanas espiando a Tn, y cada dia ella actua mas raro y se reune con Cupido y aveces con su madre, e notado que su madre y ella se mandan muchas cartas y cada vez que las chicas le preguntan sobre las cartas ella se pone nerviosa.
Tn, juro que descubrire lo que ocultas y terminare con eso.
Yo estaba caminando cuando choque con alguien y me disculpe y note que era Tn y la iba a ayudar a recoger lo que se le cayo, pero al notar que tenia una lista con nombres y un mapa del campamento y sus alrededores me detuve y los iba a tomar, pero ella los agarro rapido y se paro y la mire.
Nico: Porque tienes eso?. Pregunto, en sus ojos podia ver miedo y preocupación, pero ella lo trataba de ocultar.
Tn: Es para una fiesta. Dijo sonriendo rapido, puede que sea buena mintiendole a los demas, pero a mi no me engaña.
Nico: Si, claro. Dije mirandola.
Tn: Es cierto, es para mi fiesta de cumpleaños, es en un mes, la lista es de los invitados y el mapa del campamento es para saber en que partes debemos decorar. Dijo, bueno, tal vez dice la verdad, su cumpleaños es un mes, asi que tal vez solo fue un malentendido, aunque aun asi no bajare la guardia.
Nico: Esta bien. Dije y ella se fue rapido a su cabaña.
Fui a buscar a Jason y el estaba con Leo y Percy.
Nico: Antes de que piensen que sueno como un idiota o que estoy malinterpretando las cosas, escuchenme. Dije y ellos se quedaron callados y me miraron.
Nico: Tn oculta algo, yo lo se, se reune con Cupido a cada rato, y tambien con su madre, y su madre y ella se mandan cartas y Tn siempre se pone nerviosa cuando le preguntan sobre ellas, y hoy ella traia una lista con nombres y un mata del campamento mostrando todos los lugares por fuera y por dentro. Dije y ellos me miraban con unas caras que no entendia.
Jason: Nico, si piensas que Tn esta planeando algo malo, no pienses eso, Tn no es ese tipo de person, no puede ni matar a una mosca, es indefensiva, no lo digo para ofenderla, pero Tn jamas a lastimado a nadie y no es capaz de hacerlo, es una buena persona. Dijo mirandome.
Nico: P-. No pude terminar ya que el hablo enojado.
Jason: Nico, ya basta, estas cruzando la linea, Tn es solo una niña, es alguien buena y a pasado por mucho y no merece que la estes juzgando asi, jamas te a hecho nada malo. Dijo algo enojado y luego note que Tn estaba escuchando todo detras de un arbol y la expresión en su rostro me hizo arrepentirme un poco.
Nico: Tn, espera, lo siento. Dije y ella se fue rapido y choco con unos hijos de Ares los cuales parecian confundidos al verla asi, cierto, Tn se hizo amiga de Clarisse, asi que los hijos de Ares ahora la protegen a cada rato como si fuera una de sus hermanas.
Nico: Demonios. Susurre y Jason suspiro y fue detras de ella.
Leo: Oye, mira, suelo verle el lado positivo a casi todo y hacer bromas, pero como que medio lastimaste a Tn. Dijo mirandome.
Percy: Y deberías disculparte...mucho. Dijo al ultimo susurrando y de la nada llego un Frank confundido.
Frank: Oigan, porque estaba llorando Tn y porque no quiere hablar con nadie?. Dijo confundido y Percy y Leo me miraron.
Nico: Bueno...fue mi culpa. Dije.
???: Que!?. Dijo alguien enojada y miramos y era Hazel.
Hazel: Nico, que le hiciste?. Dijo enojada.
Nico: No le hice nada! Solo....dije algunas cosas que no debi decir. Dije haciendo una mueca al ultimo y ellos les dijeron lo que paso.
Yan: Hazel, es Tn. Dijo llegando con la respiracion acelerada y lo miramos confundidos hasta que miramos a Jason corriendo hacia la enfermería cargando a Tn la cual al parecer estaba sangrando de la nariz y estaba medio inconsciente y fuimos rapido y al entrar a la enfermería unos hijos de Apolo y Will la estaban checando.
Will: Saben si ella sufre de alguna enfermedad?. Pregunto.
Frank: Ella sufrio de leucemia, pero se curo, ya estaba bien, eso fue lo que nos dijo ella. Dijo.
Will: Creo que les mintio. Dijo.
Will: Necesita un transplante de sangre, uno de ustedes quiere donar, pueden traer a su hermana? Es la mas cercana a poder tener el tipo de sangre mas similar. Dijo y Leo fue rapido y cuando regreso su hermana entro preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Lucky You (Nico Di Angelo y tú)
Fiksi PenggemarElla es Tn Felicity Laurentius, una chica de 14 años, hija de Fortuna, la contraparte romana de Tyche. Ella y Hazel son mejores amigas y casi siempre estan juntas, menos cuando Hazel va al Campamento Mastizo. Tn a estado toda su vida en el Campament...