⏤ 하나 : the doubt

54 9 2
                                    

- ¿quieres ser mi novia? - dijo ese pequeño niño tan feliz sin saber que chaeyoung lo rechazaría de la peor forma pero tampoco podía obligarse a estar con alguien que no le gusta y menos le va a gustar.

Puede que de ahí haya comenzado a pensar en si realmente alguna vez tuvo sentimientos románticos por alguien si bien solo tenía ocho años, mucho de amor no iba a saber.

Tirada boca arriba en su gran cama color rosa pastel con dibujitos de snoopy en ella se puso a pensar, así estuvo horas hasta que se le ocurrió una gran idea.

Pego un salto de donde se encontraba y corrió hacia la sala de su casa donde estaba su madre mirando atentamente las noticias.

- ¡mami! - Grita antes de saltar a los brazos de su madre quien se había asustado un poco por la presencia repentina de su hija.

- hola pequeño demonio - Jeongyeon despeina un poco la cabeza de la menor, sabía que esto le molestaba y amaba ver lo tierna que es cuando chaeyoung se molestaba por algo.

- ¡no hagas eso mami! - se acomoda un poco su cabello, sin duda alguna odiaba ser despeinada.

- esta bien, ¿que pasó?

- hoy un niño se me declaró - antes de que su madre pudiera decir algo y viendo su cara de sorpresa ella decide continuar hablando - y yo le dije que era imposible que sea su novia y que no podría ser capaz de sentir algo por el.

Puede que lo que más haya impactado en jeongyeon es que su hija de tan solo ocho años le haya dicho eso a otro niño de su misma edad y con tanta madurez. No sabía de donde lo saco o bueno tenía una idea de quien pudo haber sacado tanta madurez.

Luego de un rato de pensar bien sobre lo dicho por su hija aclaro su garganta para poder hablar de una vez por todas.

- ¿en serio le dijiste eso? - chaeyoung asintió lentamente con la cabeza.

- si pero tengo una duda mami.

- dimela - agarra a su pequeña hija y la sienta en sus piernas.

- ¿tu crees que es normal que piense que nunca voy a ser capaz de sentir algún tipo de sentimiento romántico por alguien? - en sus 27 años de edad a jeongyeon nunca le habían preguntado algo por el estilo y sorprendentemente tampoco pensaba que lo iba a hacer su hija de ocho años.

- ¿Por qué lo preguntas? - mira a su hija con algo de duda pero la menor solo se encoje de brazos.

- es que a todas mis amigas les gusta un niño y a mi ni me llegaron a atraer alguno de ellos.

- pero aún eres muy chica como para pensar en eso, tienes mucho por delante y puede que sientas algo por uno en futuro - exclamó dulcemente mientras jugaba con el cabello de la pequeña, no sabía muy bien la respuesta a la duda de chaeyoung y tampoco estaba muy segura de si lo que fuera a decirle era correcto.

Las palabras de su madre le dieron un poco de esperanza así que decidió volver a su cuarto.

Una vez allí volvió a tumbarse en su cama a pensar en las palabras que la mayor le había dicho.

- Puede que en un futuro si llegue a enamorarme perdidamente de alguien, no se cuando, pero espero que así sea.

¿arromantica?  ||  Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora