- debe haber algo aquí que coincida con lo que me pasa - exclamó chaeyoung bajando y bajando en una página algo extraña.
Había una buena razón por la que ella estaba buscando ahí en especial y era tan simple como decir que jihyo se tomo el tiempo de mandarle una página anónima que se encontró en google.
Aunque parecía que le iban a entrar más de diez virus al celular, ella agradecia la ayuda pero parecía no haber nada allí que pueda ayudar.
Luego de casi media hora leyendo decidió buscar por si misma, total no perdía nada.
Así fue como continuo con su búsqueda pero lo que le parecía raro es que todas las páginas solían tener algo en común o parecerse entre sí, no había nada que pudiera llamarle la atención y eso no era de su agrado.
Derrepente dejó de bajar al ver una que tenía un título bastante llamativo "si dudas tanto, entra".
- esto parece interesante - se dice para si misma entrando a aquel lugar.
Era bastante colorido y se veía muy bien trabajado, lo que más le llamó la atención es que habían demasiadas sexualidades y algunas que no sabía de su existencia.
- okay, esto es demasiado - frota un poco sus ojos con sus manos aclarando un poco su vista, el brillo de la pantalla parecía afectarle un poco.
Llegó a la sección sobre la asexualidad y lo leyó con mucha atención.
❝ La asexualidad es la falta de atracción sexual hacia otros o el bajo o nulo interés o deseo por la actividad sexual. Puede ser considerada como la ausencia de orientación sexual o una de sus variaciones junto con la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad ❞ esto es interesante pero no era lo que a ella le pasaba.
Decidió adentrarse por las ramas de esta sexualidad encontrándose con una llamada arromanticismo.
❝ Una persona arromántica es una persona que experimenta poca o ninguna atracción romántica hacia los demás. Las personas que se identifican como arrománticas también pueden experimentar el romance de una manera desconectada de las expectativas sociales normativas ❞ al principio no entendió bien y había algo que no podía lograr comprender.
Estaba algo decidida a que eso era lo que le pasaba y aliviada suelta un suspiro. Parecía tonto pero a chaeyoung si le había puesto algo feliz el encontrar algo que coincida con su historia.
Pensándolo por unos minutos decide tratar de contactar a la persona creadora de tal página y pedir ayudar con lo que no había entendido, no sabía dónde buscar y tampoco tenía la información suficiente para hacerlo.
Lo que si sabía era que tenía de nombre en la página " shar_03. " no tenía nada más hasta que llegó al final de dicha página encontrándose con varias de las redes sociales de la persona.
Era su oportunidad, necesitaba entender bien eso último.
ESTÁS LEYENDO
¿arromantica? || Michaeng
Fanfic𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 ⏤ ❝ para chaeyoung no hay mejor idea que buscar respuesta alguna sobre su sexualidad en Internet o bueno.... Eso pensaba. ❞ ────────────────────── ✦ ✧ Ship principal: Michaeng ✧ Ships secundarios: dahmo y 2yeon ✧ Drama ┆ comedia ┆...