Años luego de eso la vida de chaeyoung fue de lo más tranquila posible porque se había ahorrado el llorar por otra persona o dudar de si sentían lo mismo por ella.
En el transcurso de tiempo conoció a su mejor amiga jihyo, una chica bastante dulce pero hasta que la haces enojar o le sacabas el mismo tema de conversación más de diez veces. Parecía complicado entenderla pero poco a poco fue viendo como era todo lo contrario a lo que parecía ser.
Las charlas sobre sexualidad era algo recurrente entre ambas chicas aunque chaeyoung evitaba por completo y esto era porque despertaba curiosidad de saber que era ella, que le gustaba y si realmente era capaz de gustarle algo.
- ¿dudas de tu sexualidad? Wow, no lo sabía - dijo de una manera muy sarcástica haciendo que chaeyoung rodee sus ojos.
- llevo años haciéndolo jihyo, ya ni se si soy capaz de sentir algo por alguien - remarcó chaeyoung para luego soltar un suspiro - recuerdo que una vez hace años le pregunte a mi mamá sobre eso y hasta ahora me hace burla, yo siento que le encanta molestarme.
- quisiera tener una madre como la tuya, si yo le dijese a la mía que me gustan también las chicas voy a tener que buscar donde vivir - dice entre risas pero eso sonaba más triste de lo que parecía.
- yo siento que me hace burla por como yo también me burlaba en su primera cita con nayeon, todavía recuerdo como cuando se ponía nerviosa se reía de la nada.
Eso paso hace ya cinco años pero parecía como si fuera ayer que de un momento a otro y sin explicaciones previas trajo a la casa a una chica de cabello largo que tenía una sonrisa bastante linda. Menos iba a saber que se iba a convertir en su madrastra meses luego, algo sin duda impresionante.
- bueno pero volviendo a lo primero, ¿no se te ocurrió buscar eso en algún lado? Por ejemplo google puede ser bueno.
- no lo se, puede que Google no sea la mejor de las opciones, ya sabes, es como sacar fuente de algún tema en específico en tiktok.
- suena algo tonto - la comparación causa que estalle en risas.
- ya pero si nos ponemos a pensar tiene sentido, nunca sentí nada romántico por nadie y no creo que sea muy normal que luego de tantos años yo nunca haya experimentado algo o al menos el sentirme atraída por alguna persona.
Una vez jihyo pudo dejar de reírse de su desgracia agarro suavemente los hombros de chaeyoung dedicándole una mirada dulce, sabía perfectamente que decirle o eso pensaba.
- yo creo que debes dejar de pensar en eso, ya son muchas las veces que hablamos del mismo tema y nunca llegaste a alguna conclusión - chaeyoung se quedó callada y eso significaba una sola cosa, jihyo tenía razón.
- vaya, eres de mucha ayuda - balbuceo en voz baja.
- Puede que hayan páginas por ahí que expliquen mejor el tema que yo, no se chaeyoung, yo nunca me puse a buscar algo por el estilo así que mucho no se - se cruza de brazos.
Sin ya casi opciones chaeyoung comienza a rendirse y eso no era una opción para ella.
ESTÁS LEYENDO
¿arromantica? || Michaeng
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 ⏤ ❝ para chaeyoung no hay mejor idea que buscar respuesta alguna sobre su sexualidad en Internet o bueno.... Eso pensaba. ❞ ────────────────────── ✦ ✧ Ship principal: Michaeng ✧ Ships secundarios: dahmo y 2yeon ✧ Drama ┆ comedia ┆...