⏤ 육 : surprise party

32 8 2
                                    

los nervios la carcomían y la semana parecía ir muy lento, era recién martes y sentía que faltaba demasiado para el sábado. Lo bueno es que podía pensar en que decirle o como actuar ante su presencia.

recién levantada baja a su cocina donde estaban sus madres desayunando tranquilamente y las saluda como de costumbre.

- te ves muy cansada chaeyoung, ¿si dormiste algo anoche? - pregunta jeongyeon viendo como su hija se comía una de sus tostadas y como tenia la boca llena solo llego a negar con la cabeza.

- no pude dormir mucho pero tampoco dormí poco, capaz necesite lavarme la cara y ya estoy como nueva - dice una vez terminado de comer su tostada.

- ¿hoy tienes pensado salir hija? es que necesito que me ayudes un poco con la organización del cumpleaños de dahyun.

- ¿el cumpleaños de dahyun? ¿no que se había suspendido?

- si pero al parecer momo la pudo convencer, ya sabes como es, al final nunca puede resistirse a los ojos de su bella novia - balbuceo entre risas.

- esa chica es peor que tu - por fin nayeon parece ponerse al tanto de la conversación - aunque no puedes quejarte demasiado porque cuando nos conocíamos te ponías nerviosa hasta cuando teníamos pequeños roces de dedos.

Chaeyoung tener algo como sus madres pero la forma en la cual nayeon humillaba a jeongyeon era cada vez mas impresionante pero al final siempre terminaba disculpándose con ella, cuando se molestaba era igual a cuando le quitas el muñeco favorito a una niña pequeña.

- bueno, ya mucho cariño - dice al notar como ambas mujeres se manoseaban mas de lo usual haciendo que se separen rápidamente con una expresión de seriedad muy forzada - pero respondiendo a tu pregunta, realmente no tengo planes para salir hoy porque jihyo esta fuera de la ciudad con toda su familia y sana la esta pasando mal porque su mayor amor parece no corresponderle el sentimiento entonces me dijo que se iba a ver todas las temporadas de jojo's así capaz se le pasaba y no la veo hace días así que no creo que hoy salga con ella.

- vaya amistades tienes tu - exclamó en voz baja jeongyeon para que no logre escuchar lo que dijo.

fue de un momento a otro en el cual la sana hablaba de lo linda que se encontraba jihyo o como al dia anterior se juntaron. Sabia perfectamente lo perdida que estaba en jihyo pero preferia no decir nada y esperar que la japonesa lo confiese por cuentra propia.

- ¿si quieres que te ayude?

- yo no dije nada - le convenía dejar de hablar o si no debería de hacer todo por cuenta propia - necesito que te prepares porque tenemos que estar antes de las nueve en el lugar.

no tenia ni la mas mínima idea de que decorar un lugar seria tan difícil. Con ambas piernas adoloridas se sienta en una de las grandes sillas que ahí se encontraban soltando un suspiro profundo y mirando como su madre intenta colgar un letrero de feliz cumpleaños. era divertido ya que nayeon intentaba darle instrucciones pero se confundían peor.

- ¿cansada? - escucha una voz que reconocio al instante, era momo quien se sentaba a su lado con una sonrisa dibujada en su rostro.

con ella no tenia mucha relacion pero se llevaban muy bien.

- un poco bastante - balbuceo entre risas - ¿Cómo la convenciste de hacer esto? me dijeron que lo suspendio.

- te lo digo pero si llegas a abrir la boca, te mato aunque lo mas seguro es que ella lo haga primero conmigo - apunto con su dedo directamente a la cara de chaeyoung, eso la asusto en un momento y asintió a la dicho - siempre quiso una fiesta solo que le daba mucha pena pedirlo.

- ¿y eso por que?

- una vez tu madre cuando eramos muy pequeñas le dijo que seria estúpido hacer su fiesta de my Little pony y desde ese momento no recuerdo que haya hecho algo en su cumpleaños - en su cara notaba como quería reírse pero algo la impedia.

- es algo que mi mama haría sin duda - dice sincera prestando atención a lo que e.

- si y me costo mucho hacer que cambie de parecer.

- me lo imagino.

- yo estaba por hacerle su fiesta de my Little pony pero me arrepentí al saber que eso le haría recordar esa vez - suelta una pequeña risa y se pone de pie para seguir con lo que debía hacer - bueno chaeyoung, fue un gusto tener una pequeña charla contigo.

- el gusto es todo mío, aun tenemos mucho que haces aquí - momo asiente levemente.

- por eso mismo voy a seguir con todo esto, si no, nunca terminaremos antes de que oscurezca.

una vez se encontraba sola ya no sabia que hacer, la charla que tuvo con momo la saco bastante de sus pensamieentos y sabia que en su cabeza tenia una sola cosa.

despejar la mente de algo puede ser complicado y mas cuando no sabes como la otra persona reaccione pero siempre es bueno hacer un intento, faltaban días aun para su encuentro y tenia el tiempo suficiente.

la fiesta transcurrió con normalidad como todas las fiestas a la que asistió a lo largo de su vida, vio como su madre se puso ebria fácilmente con tres vasos de champagne y como nayeon se mantenía al tanto de ella para que no moleste a la cumpleañera con el mismo tema de hace años. le sorprendía la memoria que tenia para recordar tales sucesos y burlarse de ti cada que pueda.

aclaro que este capitulo es medio de relleno en la historia así no hacerla tan corta, espero les este gustando.

¿arromantica?  ||  Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora