Obsesion

6.9K 280 392
                                    

Era un maldito dia normal en el inframundo, las calles destrozadas demonios matando o robando pero era un dia especial en el hotel de la hija de lucifer. Alastor estaba satisfecho por la información que obtuvo de charlie, iba a ver al querido lucifer y su razon por la cual se empleo con charlie fue para conocer al temido lucifer. Siempre habia querido matarlo o humillarlo y torturarlo de la manera mas horrible posible, quien lo culpa, son sus gustos.

Charlie estaba sentada en el sillon junto vaggie quien estaba mirando su celular cuando sono el timbre, al instante charlie salio corriendo hacia la puerta para ver a su querido padre.

- hola mi pequeña manzanita -hablo algo dulce pero con bajos ánimos.

- papá! Que bien verte despues de tiempo! Pasa -dijo feliz mientras lo dejaba pasar.

Lucifer inspecciono la zona y en realidad esperaba algo mas alegre ya que su hija lo decoraria con colores llamativos pero no estaba asi. Miro a los presentes quien le hicieron una reverencia.

- bueno papá que querias hablar conmigo?-dijo charlie emocionada sentandose al lado de su madre.

- oh mi querida manzanita...emm...puede ser en privado?-dijo serio.

Vaggie cargo a angel y lo lanzó para seguir donde lo lanzo, el rey no se esperaba eso.

- bueno...tu madre y yo nos vamos a separar -dijo rápidamente.

Charlie abrio los ojos como platos y su sonrisa se fue desvaneciendo.

- es que con nuestros trabajos y papeleos no tenemos tiempo y ella no queria seguir eso hacique la mejor decisión fue separarnos -dijo suspirando.

- tranquilo papá, comprendo -dijo algo desanimada pero sonriendo.

- y bueno...tambien te queria pedir si podias dejar que me q-no pudo terminar su frase.

- claro papá! Tu eres bienvenido siempre -le sonrio amablemente- el único problema es que no tenemos habitaciónes limpias y ordenadas -dijo algo nerviosa.

- y no hay alguien quien las limpie?- arqueo una ceja.

- sip pero sigamos que se tomo vacaciones, quiere descanzar -dijo con una sonrisa nerviosa mientras movia sus manos

- hija -la miro algo serio

- pero podrias estar con alastor!-dijo rápidamente.

- espera quien?-dijo dudoso

De la nada aparecio alguien alto, mucho mas alto que lucifer quien se dio la vuelta para ver quien era.

- jajaja un gusto soy alastor -dijo sonriendo mientras le agarro la mano haciendo el típico movimiento de saludo.

Lucifer se arreglo su gorro ya que casi se caia del saludo y lo miro serio.

-es todo un placer!,que bien que nos visite!-sonrio algo sicopata- ohhh eres mucho mas pequeñin en persona! Lucifer...-dijo con un tono de burla con algunos fallos en la radio.

- aja...hija -se giro y la miro con una cara de "enserio?"

- jeje...alastor mi padre se quedara en tu habitación hasta que se desocupe una, puedes?-dijo nerviosa.

- oh oh oh claro! Seria un alago tener al rey -sonrio mientras miraba a lucifer de una manera sangrienta.

- si...me podrias mostrar donde esta?-dijo serio y arreglandose su ropa.

- claro majestad, sígame -se dio la vuelta y comenzo a caminar.

- nos vemos papá!-sonrio alegre.

Te obligare si es necesario 💢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora