Secreto

3.6K 188 215
                                    


•*______________________________________*•

Ahora estaba siendo torturado denuevo, pero antes alastor le inyecto algo y era la misma con que comenzó todo esto. Cada golpe y rasguños se sentia horrible, el dolor era demasiado es como si tuviera la resistencia de un niño.
La parte en que mas le dolia era él abdomen, tenia costillas rotas al sentir hasta el minimo rose ya temblaba.

-¡ me encantan tus suplicas y tus gritos!-dijo sonriendo macabramente.

- p..porfavor...para...casi no respiro..-dijo pesadamente con los ojos llorosos.

- no te quejes...si eres una maravilla -miro atentamente todo el cuerpo de lucifer- lo que no me gusta son esas malditas marcas que no son mias..-gruñio.

- a-agh..-temblo un poco.

- luci..-alastor agarro del menton al rubio

- !?- lo miro medio sorprendido y perdido.

- desde ahora eres completamente mio -hablo friamente pero con su sonrisa algo tetrica.

Lucifer lo miro asustado, como que suyo? No puede real! El es el rey y no le pertenece a nadie! Eso diria lucifer si no estuviera debil, en cambio...ahora estaba mas débil que nunca.
Alastor invoco cadenas rojas sangre y se engancharon al cuello de lucifer quien trato de quitárselas.
Enrollo la cadena con su mano y con la otra acercó un poco a lucifer haciendo que temblara por el dolor corporal.

- ENTENDISTE?- lo miro a los ojos como una bestia.

- s-si!-de sus ojos broto mas lagrimas mientras temblaba con miedo.

Las cadenas desaparecieron junto con alastor mientras se reia, lucifer toco su cuello que tenia una marca roja que ardia con tan solo tocarla, fue....un trato?.


En el salon.



- charlie que planeas hacer? Estuviste toda la noche así -dijo vaggie preocupada por charlie.

- solo necesito tiempo! Esto esta mal! -dijo alterada mirando todos los papeles.

- charlie no crees que te estas sobreexplotando? Se nota que estas cansada -dijo angel mirando todos los papeles.

- no no no! Es que la exterminacion es en una semana! Lo an adelantado! Me preocupa todos los demonios y ustedes..-dijo suspirando.

- interesante....-aparecio alastor al lado de charlie asustandola un poco.

- alastor!-dijo charlie sonriendo.

Vaggie miro a otro lado molesta.

- dime charlie  ya descubriste porque?-la miro curioso.

- eso trato pero no logro..descubrirlo -dijo desanimada apoyandose en la mesa.

- por cierto como esta mi padre?-dijo sonriendo.

- esta algo triste...ya sabes como son los divorcios -hablo normal pero cierta malicia llamando la atención de husk.

- bien...dile si despues puede bajar necesito pedirle algo...mejor dile mañana ya?-suspiro.

- claro charlie -se dispuso a caminar a su habitación.


Alastor caminaba por el pasillo hasta que una voz lo detuvo.

- hey alastor -dijo husk.

- hola mi querido amigo husk! Que te trae por aqui?-no se giro pero lo miro.

Te obligare si es necesario 💢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora