Dolor..

2K 155 132
                                    

Vi los comentarios del cap anterior y lo de las alas de lucifer el tenia 6 pero alastor arrancó una y rompio otra por simple diversión

*•______________________________________•*

Despues del desmayo de lucifer, alastor sentia una pequeña obsesion por la sangre de lucifer, era sangre real y sabia exquisitamente rico, segun alastor. Vendo la herida con mala gana pero no podia dejar de ver como las otras 5 alas de lucifer temblaban, agarro otra doblandola hasta que escucho un "crack" el hermoso sonido de un hueso roto.....fascinante. Le acomodo en la cama y lo tapo con algo de cuidado, miro a la derecha y vio aquella ala que arranco del cuerpo de lucifer.

Se hacerco y lo agarro, sonrio de una manera curiosa al ver como pequeñas gotas de sangre se volvian negras. Invoco un agujero en el suelo y tiro el ala, el pozo sin fondo. Ahora que lo pensaba...tener aquel bebe podria beneficiarlo, podria hacer que lucifer dependa completamente de el, amenazandolo con matar al bebe, sonaba divertido en su mente.


Pasaron algunos dias desde que lucifer no despertaba y nadie lo noto, nadie, nisiquiera su propia hija...solo alastor quien solo noto que su habitación estaba muy silenciosa.
Las alas dé lucifer son muy importantes es como si fueran parte de su columna vertebral y perder una significa varios problemas a la salud pero la debil curacion de su cuerpo le ayudo con casi todo, solo que ahora no despertaria por algunos dias.

Durante aquellos dias charlie tuvo que ir al cielo para su segunda reunion ya que la primera donde se devia presentar todos los altos rangos solo fue adam y lute. Partio al cielo junto vaggie quien no queria ir.

Los demas habian salido a pasear mientras que alastor estaba ocupado con otro asunto...estaba hablando con aquel doctor que vino a ver al rey, obviamente alastor no le gusto para nada pero no podia dejarlo morir....oh talvez si, porque si el rey muere el puesto estara libre y dudaba que charlie lo tomara.

Antes de dejar pasar al doctor le amenazo con hacer alguna estupides y el doctor obviamente casi le da un paro pero seguio como todo un profesional. Al entrar y verlo se sentio mal y demasiado, la cara de lucifer era de una expresión de tristeza y tenia las ojeras algo marcadas por suerte no habia algún golpe. Pudo notar aquellas alas de lucifer que todavia temblaban y mas aquella ala rota.

Las conto, eran 5 no podia ser posible, su mente tuvo una idea horrible y era que alastor le hizo eso...un daño asi le podria afectar al bebe y de una manera mala. Saco rápidamente sus cosas para una eco, tenia fe de que no le habia pasado nada malo al bebe.

Al ver las Imágenes se sorprendió mucho, apesar de tener semanas de embarazo el bebe se estaba desarrollando rapido, devia ser por la gran cantidad de poder q poseia alastor y lucifer. Ahora tenia algunos organos pero algo andaba mal, los organos temblaban un poco lo cual no es posible.

Estudio las imagenes, el bebe y a lucifer durante 1 hora y solo concluyo que debido a la presion que se sometio lucifer le afecto un poco llegando a temblar.
No sabia si lucifer estaba dormido o no pero tenia que despertarlo para darle información sobre lo que no debe hacer.
Intento pero no pudo, acaso estaba en un profundo sueño? No queria molestarlo mucho pero lo necesitaba. Saco de su bolso un líquido verde amarillento y hizo caer una gota en la boca de lucifer, a los segundos ya se había despertado exaltado.

-¡ NO!-solto un grito sentándose rápidamente mirando hacia los lados preocupado.

- majestad! Tranquilo, solo soy yo -trato de calmarlo.

- tu?...q-que que haces aqui?...tienes que irte! Porfavor! Esta aqui no te puede ver! -hablo preocupado mientras miraba la puerta con miedo.

- calmese! Shh -le hizo la señal de que no hablara para no alertar a alastor

Te obligare si es necesario 💢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora