Solos

2.9K 191 201
                                    

*•______________________________________*•

Lucifer ya había conseguido una reunion con los altos mandos en el cielo junto la serafín mayor y los demas. Charlie se emocionó demasiado, pero justo alguien llego rompiendo la pared y era una amiga de angel, cherry boom.
Charlie le dio mas de mil dolares para que los sacara de fiesta lo cual cherry acepto sin dudar, justo todos se fueron al mismo tiempo, charlie y vaggie por el portal y los demas salieron...bueno casi todos ya saben que a alastor no le gusta que lucifer salga, por la ultima vez.

Como habian tenido relaciones por toda la noche, alastor no sentia ganas de hacerlo denuevo y solo decidio estar tranquilo pero siempre atento a cualquier movimiento mientras leía un libro de comedia.
Lucifer estaba sentado en un extremo del sillón de donde estaba lucifer, estaba nervioso por lo que pasaria ahora, el miedo cada vez inundaba su cuerpo temiendo por su cuerpo que ya se sentia inutil.
La voz de alastor hizo sobresaltar a lucifer sacándolo de sus pensamientos.

- ven aqui -hablo sin mirarlo.

Lucifer lo miro preocupado.

- no lo dire otra vez -sonó un poco molesto.

Lucifer se acerco algo nervioso al lado de alastor cuando sintió que lo sentó arriba de el mientras lo abrazaba, obviamente a lucifer se le tenso todo el cuerpo esperando lo peor que nunca sucedió.

Alastor lo giro quedando cara a cara, su mano se puso entre la cintura de lucifer haciendo que temblara.

- relajate no haremos nada - dejo su lectura por un segundo para mirarlo a los ojos.

- mmm -estaba muy dudoso, pero no lo queria hacer enojar mas.

Lucifer relajo su cuerpo mientras apoyaba su cabeza en el pecho de alastor, por alguna razon se sentia relajado, no estaba golpeandolo o siendo abusando lo cual agradecía demasiado ya que sentia el cuerpo destrozado.
Se sentia tan cansado que el sueño lo queria dominar aunque sentia un poco de preocupación, pero el sueño gano y se quedo dormido mientras alastor disfrutaba su libro de comedias mientras que su bastón sonaba una música divertida pero suave y relajante.

Mientras tanto lucifer se desperto, pero no estaba en el mismo lugar, todo era oscuro, el piso estaba mojado mientras pequeñas gotas caian del oscuro cielo que atemorizaba a lucifer, es una pesadilla?

- donde estoy?-

Cuando escucho una voz
" pero quien te hizo esto?...te ves muy mal"
Era la voz de una mujer, sonaba suave y reconfortante. Lucifer giro a los lados hasta que vio a alguien temblando algo lejos de el, camino algo lento, pudo ver quien era....era el? Estaba con su traje roto mientras abrazaba su estomago protegiéndolo de alguien que estaba adelante de el, era una mujer con alas, lucifer estaba completamente asustado comenzando a llorar por alguna razón.
Mientras la exterminadora se acercaba lentamente las figuras de ellos 2 se distorsionaban.

" huye!"

"No mereces todo esto.."

"Esto es horrible!"

" lo hice porque te desconcentrabas"

"Lo matare"

"Perdón...no...p-pude....a..ayudarte.."

"¡¡TE LO ADVERTÍ!!"

Las voces venian de todos lados, lucifer sentian como esas voces resonaban en su mente hasta el punto de hacerlo caer de rodillas tapándose los oídos intentando no escuchar esas voces, miro arriba mientras lagrimas color rojo sangre salia de sus ojos mientras sentia como su sangre dorada salia de su boca a mares. Sentía que iba a enloquecer cuando todo paro y se quedo en silencio, una luz dorada pequeña se acercaba lentamente hacia el mientras lucifer lo miraba con asombro, pudo tocarla y latía como un pequeño corazón, sintió un cariño inexplicable cuando la luz dorada se convirtió en negra explotando con un grito de una mujer diciendo su nombre.

Te obligare si es necesario 💢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora