Mori se despertó un domingo y vio a su marido durmiendo a lado suyo, se quedó apreciando la belleza de ese ser que a pesar de los años seguía amando como si fuera la primera vez. Unos segundos después Fukuzawa despertó.
—¿Otra vez mirándome mientras duermo?—Preguntó Fukuzawa divertido—No seas raro.
—¿No puedo contemplar la belleza de mi amado?—Le preguntó siguiéndole el juego.
Fukuzawa se lanzó sobre el pelinegro y le dio un beso, Mori agarró sus caderas y siguieron besándose con pasión.
[...]
—¡Dazai, bájale a tu música de mierda!—Le gritó Yosano a su hermano que estaba escuchando una canción de el cuarteto de nos.
—El cuarteto de nos son la mejor banda del puto mundo—Le dijo el castaño.
—Solo son unos viejos que están a nada de jubilarse.
—Y tú escuchas a Taylor shit—Dijo con una sonrisa traviesa que inmediatamente cambió a una mueca de dolor al sentir las manos de su hermana en su cuello.
—¡Repitelo, maldito hijo de tu puta madre!
—¡¿Por que mierda están peleando?! ¡Nos depertaron, imbéciles!—Les gritó Kunikida a sus hermanos con Atsushi en sus brazos.
—¡Yosano dijo que el cuarteto se va a jubilar
—¡Dazai le dijo a mi Taylor Taylor shit ¡Taylor Shit! ¡¿Entiendes Kunikida?!
—Solo entendí que están mal de la cabeza.
—Ugh ¡tengo hambre! Iré a despertar a mi papá y a Mori—Dijo Ranpo y tal y como lo dijo fue a la habitación de sus padres—¡Oigan!—Gritó y sus ojos se abrieron de sobre manera al ver la escena: Fukuzawa sentado en la entrepierna de Mori mientras se besaban de forma muy pasional—¡Ahh! ¡Que asco!—Dijo el chico haciendo muecas de disgusto.
—¿Que paso?—Preguntó Dazai acercándose—Oh, estaban por coger—Dijo sin darle importancia.
En menos de unos segundos ya tenían a todos sus hijos viéndolos, excepto a Atsushi, porque Kunikida le tapo los ojos.
—¿Que hacen todos mirándonos? ¡Váyanse!—Dijo el pelinegro y ellos se fueron—Mierda, debimos haber cerrado la puerta con lleve
Se separaron y después de acomodarse un poco la ropa fueron al comedor dónde estaban sus hijos para desayunar.
[...]
—¡Toma esto, idiota!—Le gritó Yosano a su hermano antes de tirarle una bola de barro, estaba jugando a una guerra de barro con Dazai y Ranpo.
—¡Perra!—Dijo Dazai sacándose el barro que le cayó en la cara.
Yosano iba a tirarle barro otra vez hasta que la vio, Kouyou, su vecina, estaba igual de encantadora que siempre con su pequeña hija Kyoka en brazos.
—Hola, querida—Le dijo Kouyou a Yosano—¿Esta Mori?
—E-ehh, n-no estaba jugando a tirarme barro, estos idiotas me tiraron barro, no creas que soy inmadura.
—...esta bien—Dijo Kouyou confundida—¿Esta Mori?
—¡Si, si! Lo siento, soy una idiota.
—¡¿Otra vez están tirándose barro?! ¡¿Creen que la ropa se lava sola?!—Les gritó Mori haciéndo que la cara de Yosano se pusiera roja, no podía creer que la estaban regañando enfrente de el amor de su vida—¡Oh! ¡Hola, Kouyou! ¡Ven, pasa!—Dijo el pelinegro—Y ustedes entren y pongan su ropa para lavar.
ESTÁS LEYENDO
Una familia homoparental en Yokohama [Bungou stray dogs]
FanfictionLo más común es ver familias conformadas por: un padre, una madre y sus hijos. Sin embargo, en Yokohama vive una familia peculiar, dónde en vez de una madre y un padre, hay dos padres, Yukichi Fukuzawa y Ougai Mori. Estos dos hombres, junto a sus ci...