1

1.1K 101 106
                                    

—Mori—Llamó Fukuzawa a su esposo mientras hacia el desayuno.

—¿Si?—Preguntó Mori que estaba sentado frente a su computadora tomando café.

—Ve a despertar a los niños, se les va a hacer tarde para ir a la escuela.

Mori asintió y fue a la habitación de Ranpo y Dazai. Cuando entró vio a Ranpo comiendo dulces mientras miraba su celular y a Dazai jugando con su consola. Mori se acercó y desconecto la televisión.

—¡Oye! ¡Estaba jugando!—Le dijo Dazai enojado.

—Juegas cuando vengas de la escuela, vengan a desayunar—Dijo Ougai y se retiró de la habitación para ir a la de Yosano, Atsushi y Kunikida.

Abrió la puerta y se encontró a Yosano durmiendo, a Atsushi mirando su tablet y a Kunikida preparándose para la escuela.

—Chicos, bajen a desayunar—Le Mori a sus dos hijos varones. Ellos asintieron y fueron a al comedor, Mori se acercó a Yosano y la sacudió con delicadeza, inmediatamente después recibió un golpe en la nariz, fue tan fuerte que le empezó a sangrar.

—¡Ay! Lo siento, Mori—Dijo la pelinegra—¿Estás bien?

—S-si, si, estoy bien. Alistate para la escuela—Dijo el médico y se fue tapando su nariz ensangrentada, camino hacía donde estaba botiquín de primeros auxilios para curar la herida.

Cuando termino fue al comedor dónde encontró a Fukuzawa sirviendo el desayuno y a sus hijos sentados. El se sentó con ellos a comer.

Cuando terminaron de desayunar se empezaron a preparar, Mori para el trabajo y los niños para la escuela.

Mori fue en auto al trabajo y los niños fueron a la escuela caminando.

—Ya quiero ver a Aku-kun—Dijo Atsushi mientras caminaba.

—¿Y no quieres ver a Lucy?—Preguntó Dazai con diversión—Algo me dice que te gusta Aku-kun

—¡¿Que?! Claro que no, solo es mi amigo—Dijo Atsushi con la cara roja.

—Claaaro—Dijo Yosano.

—Dejen de molestarlo, idiotas—Dijo Kunikida que llevaba a Atsushi de la mano.

—Solo es una broma, Kunikida-kuuun~—Canturreo Dazai—No seas exagerado.

Llegaron a la escuela y cada uno fue a su respectiva clase.

Dazai llegó a su clase y se sentó en el mismo pupitre en el que se sentaba siempre, espero unos segundos y Chuuya llegó, como siempre se sentaría con el, era casi una tradición.

—Hola, Oompa Loompa—Le sonrió el castaño

—Vete a la mierda, jirafa—Le dijo el pelirrojo y se sentó en la silla al lado de la de Dazai.

Para la mala suerte de Dazai hoy tenían tres horas de la estúpida matemática.

Dazai estaba cansado de escuchar a la 'vieja chota' de la profesora de matemáticas, pero si sacaba su celular la vieja se quitaría así que se entretuvo dibujado pequeñas viñetas en su hoja.

[...]

Ese día Atsushi se sentó al lado de Lucy, casi no hablaban porque Atsushi tenía una regla impuesta por el mismo de no hablar en clases, pero su regla se iba barranca abajo cuando se trataba de Akutagawa, podía estar horas hablándole a pesar de que Akutagawa casi no le prestaba atención y solo respondía con "si" y "no"

—Alumnos—Dijo el profesor llamando la atención de sus alumnos—Tenemos un nuevo compañero, Sigma Freud.

—H-hola, mi nombre es Sigma y mis pronombres son elle—Dijo le niñe y se escucharon unas risas burlonas—Esperó que podamos llevarnos bien.

—Siéntate Sigma—Le dijo el profesor y Sigma lo hizo.

Atsushi miraba a su nueve compañere con una curiosidad gatuna, realmente quería invitarle a sentarse con el al ver lo triste que se puso su rostro al escuchar las risas. Se prometió hablar con elle en el recreo.

[...]

Atsushi vio a Sigma sentade en el patio del colegio comiendo un sándwich, el rápidamente se le acercó.

—¡Hola, Sigma!—Le dijo el albino—Soy Atsushi Nakajima.

—...Oh, hola—Dijo Sigma sin poder creer que alguien se había acercado a hablarle. Atsushi se sentó a lado de le de pelo bicolor.

Comenzaron a hablar de temas aleatorios animadamente, se estaban llevando de maravilla.

—Tengo a mis dos papás, Fukuzawa y Mori—Decía Atsushi puesto que Sigma le preguntó por su familia—y a mis hermanos, Yosano, Dazai, Kunikida y Ranpo ¿Y tú?

—Yo tengo a mi mamá Amalia, a mi papá Jacob y mi hermana mayor, Regina—Dijo con una mueca un poco triste.

—¿Que pasa con ellos?—Le preguntó Atsushi.

—No tenemos una buena relación-—Dijo le bicolor incómodo—Veras-

—¡Jinko!—Gritó una voz gruesa y masculina.

—¡A-aku!—Dijo el albino sonrojadose

—¿Que haces con este tarado?

—Sus pronombres son elle—Dijo Atsushi con timidez.

—¡Responde mi pregunta! ¿Que haces con este tarade?—Preguntó con enojo el pelinegro. Sigma no pudo evitar sonreír al escuchar como el chico respetaba sus pronombres.

—Solo estábamos hablando—Dijo el de ojos heterocromaticos.

—Vamonos, Jinko—Le dijo el pelinegro tomando su mano para llevarlo con el.

—Aku, no puedo dejarle—Le dijo el albino—Nadie más le habla.

—...Ugh ¿Por que tienes que ser tan buena persona? Es desagradable.

—Gracias, Aku—Sonrió el albino—Sigma, ven, vamos a buscar a mi amiga Lucy.

[...]

—Papá—Le dijo Atsushi a su padre mientras coloreaba en su libro para colorear.

—¿Si?—Le preguntó Fukuzawa.

—Hay une niñe nueve en mi clase—Dijo y le dió un sorbo a su vaso con leche—Yo, Lucy y Aku estuvimos con elle porque estaba muy sole.

—Hiciste muy bien, hijo ¿Te cayó bien?—Le preguntó Mori

—¡Si! Elle es espectacular y apenas le conozco—Dijo el chico con un brillo único en sus ojos heterocromaticos.

—Nos alegramos por ti, cariño—Dijo Fukuzawa y le dio un beso en la frente al niño—Ougai, llama a Dazai que ya esta la comida.

—Ese niño va a matarme—Dijo con exageración el pelinegro. Dazai siempre llegaba último a todo, no importaba cuantas veces lo llamaran, el solo decía "ahí voy" y nunca iba, más o menos lo tenían que llevar a patadas. Mori entró a la habitación y vio a el castaño jugando con su consola.

—Siempre con esa consola, no la dejas ni para dormir.

—Prefiero decirle play station y no consola, porque me suena a consolador y no quiero jugar con un consolor—Dijo Dazai dándole a su padre una mirada seria.

—...Tiene sentido—Dijo el adulto—Bueno, deja la play station y ven a comer, mocoso raro—Dijo con una sonrisa, amaba mucho a su hijo.






Nueva historia perros callejeros 😋 vengo pensando en hacer esta historia desde hace bastante y recién ahora la pude hacer, estoy muy emocionado

Por si no lo notaron, le puse a Sigma el apellido y famliares de Sigmaud Freud porque tengo la teoría de que Sigma esta inspirado en el.

Nos leemos en el próximo cap, chau

Una familia homoparental en Yokohama [Bungou stray dogs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora