↝𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐↜

833 89 2
                                    

➮ ʲᵘˢᵗ ᵇᵉᶠᵒʳᵉ ᵉᵛᵉʳʸᵗʰᶦⁿᵍ ʷᵉⁿᵗ ᵗᵒ ˢʰᶦᵗ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➮ ʲᵘˢᵗ ᵇᵉᶠᵒʳᵉ ᵉᵛᵉʳʸᵗʰᶦⁿᵍ ʷᵉⁿᵗ ᵗᵒ ˢʰᶦᵗ.





















Tomas Smith, Médico Guardia cardiotorácico, era un hombre bastante serio, confiaba en muy pocas personas, podía contar a sus amigos con una sola mano, era fiel creyente de que menos era más, y eso aplicaba mucho más al momento de elegir si juntarse con alguien o no.

Sus únicos dos amigos eran hermanos, eran todo lo contrario a él, eran groseros, mal criados, pero a pesar de ello Tom los quería y mantenida en su vida, consideraba que a pesar de sus malos hábitos eran personas en las que podía confiar.

.

Tom había tenido Guardia en el hospital en el que trabajaba, llevaba 52 horas sin dormir y acababa de salir de una cirugía de cambio de válvulas la cual había sido un total éxito, era uno de los médicos más exitosos del país, por lo tanto solía estar ocupado todo el tiempo.

Por fin era su momento de irse a casa, solo tendría que ir por sus cosas, pero antes de siquiera poder dirigirse a los casilleros escucho el sonido de las ambulancias acercarse, y a pesar de estar cansado decidio esperar más en caso de ser necesitado, pero las cosas no salieron como se esperó.

Había salido a recibir las ambulancias junto con otro grupo de médicos pero una de las ambulancias perdió el control y chocó, las otras que iban llegando solo se detenían pero las puertas no se abrían así que los médicos tuvieron que acercarse, Tom tuvo un mal presentimiento así que se quedó en su lugar y dejó que los demás abrieran, y cuando la primera ambulancia se abrió, uno de los pacientes se abalanzó hacia uno de los médicos, Tom se alarmó e intentó acercarse pero vio como el paciente mordía la cara del médico como si no fuese nada, luego vio como esto se repetirá en todas las otras ambulancias que iban siendo abiertas, Tom entró al hospital y vio que eso estaba pasando en todos los lugares donde mirara había sangre por todos lados y las fuerzas especiales comenzaban a llegar.

Tom estaba cansado, muy cansado, pero todo esto lo había obligado a correr, su vocación le decía que se quedara e intentara ayudar, pero nada de lo que estaba pasando era natural y el lo sabía, así que salió de ahí sin tomar nada solo, salió y subió a su auto empezando a conducir en dirección a su casa, Necesitaba saber que sus amigos y hermano estaban bien, pero mientras conducía escucho su celular, contestó sin siquiera mirar quien era.

─ Hola? Tom? ─ escuchó la grave voz de uno de sus amigos, cosa la cual lo hizo suspirar con cierto alivio.

─ Hola, sí... Dios, estaba preocupado, cómo están? Están bien? Y tu hermano? ─

─ estamos bien, y tu? Sigues en el hospital, escuchamos en las noticias que las cosas se pusieron feas en ese lado de la ciudad ─

─ todo se fue a la mierda... Había mucha sangre, eso no debería asustarme no? Trabajo con eso, de eso se trata mi trabajo, de ver sangre pero por Dios... Fue, fue horrible, yo.... Estoy estancado en el tráfico ahora ─

─ nosotros tenemos que irnos de aquí... No se si podamos encontrarnos contigo Tom pero, por favor solo, sobrevive de alguna manera, si? Por favor, Tom no mueras, no sé qué está pasando, pero, no mueras, por favor... ─

Y después de eso Tom se quedó sin señal, la llamada se cortó haciendo que Tom comenzara a hiperventilarse un poco, el no era un hombre que se intimidad o perdía la calma con facilidad, pero realmente nadie estaba preparado para algo así.

El tráfico estaba totalmente parado, las calles colapsadas, y Tom empezaba a ver gente corriendo por lo tanto, hizo lo mismo, salió de su auto, y empezó a correr, corrió en dirección a su casa, mantuvo ese camino aún sabiendo que tendría que correr por más de una hora, pero necesitaba llegar y verlos.

Necesitaba llegar, y verlo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUST SURVIVE SOMEHOW ─ 𝘿𝙖𝙧𝙮𝙡 𝘿𝙞𝙭𝙤𝙣 𝙭 𝙊𝙘𝙢𝙖𝙡𝙚! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora