➩ 𝟎𝟐 ─

564 89 5
                                    

 

Woodbury.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaban, y el estado de Tom iba empeorando, el hombre había enfermado, al principio las mujeres que estaban con él pensaron que había sido mordido y no se los dijo, pero no, parecía ser un resfriado un tanto fuerte.

Tom estaba en el suelo de una tienda mientras que Michonne y Andrea le conseguían agua y medicamentos, pero sólo pudieron conseguir agua, cuando llegaron Michonne le dió agua y luego suspiró al verlo en ese estado.

Tom, tenemos que movernos de aquí, se están empezando a acercar demasiados caminantes ya no es seguro aquí... ¿Puedes caminar?  ─ la mujer habló intentando mantener la calma en su tono, intentaba hablarle suave, no por una razón en específico, solo lo intentaba.

Claro... Vamos, las sigodijo mientras se levantaba despacio, soltó un suspiro pesado, le dolía el cuerpo y sabía que tenía fiebre, pero era necesario que se movieran, por lo que intentó lucir bien antes las mujeres frente a él incluso cuando era obvio que no lo estaba.

Sin embargo ninguna de las dos dijo nada, preferían llevarlo en ese Estado antes que dejarlo.

Mientras caminaban, pidieron ver humo de color negro en el cielo, tras pensarlo un poco, decidieron acercarse al lugar del que provenía el humo.

Andrea y Tom se quedaron escondidos en los arbustos mientras que Michonne revisaba el lugar.

Un helicóptero se había estrellado y sus pasajeros estaban muertos o gravemente heridos, Michonne estaba por matar a uno que ya se había transformado pero se escucharon más pasos, por lo que ella se acercó y se escondió con nosotros.

No pasó mucho para que llegará un grupo de personas a revisar lo que había pasado, Michonne pensó en atacarlos, pero eran demasiados, por lo que solo se quedaron ahí, pero los caminantes que siempre estaban con ellos estaban haciendo mucho ruido, cosa la cual hacia que uno de los hombres intentara acercarse, pero Michonne término matando a los caminantes. El hombre al no escuchar más optó por no acercarse.

Pensaron que estarían bien si esperaban a que se fueran, hasta que una voz detrás de ellos les llamó la atención, Michonne intento atacar al hombre detrás de ellos pero el fue más rápido y le apuntó con su arma

hey, tranquila, mi arma es mejor que la tuya... Bajen sus armas, y dense la vuelta... Una linda vueltecita  ─   escu varón al hombre hablar, tanto Tom como Andrea reconocieron aquella voz, dejaron las armas en el suelo y se dieron la vuelta la cabeza de Tom estaba inclinada hacia el suelo, comenzaba a sentirse peor.

pero miren quienes son... El ojilindo, y la rubia, mierda, te ves bien ─ le dijo a la mujer antes de matar a un caminante que se aproximaba por detrás ─ entonces, que esperan para darle un abrazo a su buen amigo merle?

Dijo y tras dejar de hablar, Tom cayó inconsciente frente a ellos.

Tom no sabía cuanto tiempo había pasado desde que cayó inconsciente frente a sus dos amigas y su ex amigo, el cual ahora no reconocía del todo, pero cuando despertó estaba en una camilla, en una habitación vacía, solo estaban presentes él y una mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom no sabía cuanto tiempo había pasado desde que cayó inconsciente frente a sus dos amigas y su ex amigo, el cual ahora no reconocía del todo, pero cuando despertó estaba en una camilla, en una habitación vacía, solo estaban presentes él y una mujer a la cual desconocía pero se encontraba colocándole una bolsa de suero.

Antes de poder hablarle la puerta se abrió dejando ver a Michonne quien rápidamente se acercó para verificar como estaba.

Mich... ¿Dónde estamos? ─ cuestionó el hombre mientras miraba a la mujer a su costado quien soltó un suspiro un tanto molesto.

el hombre que nos encontró nos trajo a una comunidad, pero no sé dónde estamos... Nos cubrieron los ojos ─ dijo con molestia mientras se cruzaba de brazos sin dejar de mirar a Tom ─ él te conoce... ¿Quién es?

Tom pensó un poco, analizando la situación y lo que había pasado, luego Miró a michonne antes de contestar a su pregunta ─ antes de que todo empezará, éramos amigos, su hermano y el mio también eran parte de esa amistad... Pero en realidad crei que ya estarían muertos, aunque, el hecho de que su hermano no haya venido o no estuviera aquí cuando desperté me indica que el no lo logró ─ dijo intentando no hacer notorio su desánimo ante esta suposición.

Michonne solo lo observo por unos segundos más antes de salir de aquella habitación sin decir una sola palabra más.

Tom se quedó solo en aquella camilla, aun se sentía débil, y sabría que su cuadro de deshidratación era preocupante, así que quizás tardaría un par de días hasta reponerse.

Por otro lado, a unas cuantas casas de distancia, michonne ya estaba planeando como irse, no quería alejarse de Tom, pero ese no era su ambiente y nunca lo sería, pero ya que Tom tenía a Andrea y a Merle en ese lugar, ya no la necesitaría a ella o al menos eso quiso pensar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Segundo capítulo 🥳🥳🥳

Intentaré actualizar una o dos veces por semana, espero les este gustando.

De ser así voten y comente por favor.

Chau, nos leemos luego. 💞

─ Cillian.

JUST SURVIVE SOMEHOW ─ 𝘿𝙖𝙧𝙮𝙡 𝘿𝙞𝙭𝙤𝙣 𝙭 𝙊𝙘𝙢𝙖𝙡𝙚! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora