New member﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Habían pasado meses desde que todo se fue al carajo, Tom estuvo solo las primeras semanas, hasta que se encontró con una mujer llamada Michonne, con quien al principio tuvo muchos problemas, intentaron matarse, pero sabían que ambos serían de ayuda para el otro, así que tanto él como Michonne decidieron estar juntos, Michonne le enseñó a Tom a moverse como ella, incluso le regaló una de sus armas, una katana.
Aprendieron a moverse entre las multitudes sin ser botados, ambos se movían como fantasmas, ambos iban encapuchados siendo seguidos por 4 caminantes, dos cada uno, estos no tenían mandíbula, ni brazos, eran inofensivos y les ayudaban a no ser notados.
Solían moverse con los caminantes, donde ellos iban, Tom y Michonne los seguían era lo que consideraban más seguro.
Estaban caminando entre los caminantes, no solían ser muy rápidos ya que no podían arriesgarse a ello, pero no se movían igual que los caminantes.
Mientras caminaban se encontraban a un par de metros de distancia, hasta que escucharon disparos, ya era de noche por lo tanto era dificultoso ver más allá de los caminantes, pero Tom alcanzó a ver cierto destello a la distancia, era fuego.
Tom le hizo una señal a Michonne y tras un asentimiento por parte de la mujer empezaron a acercarse hacia el lugar donde escucharon los disparos y vieron a una rubia en el suelo, a punto de ser atacada por unos cuantos caminantes que habían logrado notarla, tal parecía que los disparos que escucharon habían sido las últimas balas de la mujer.
Tras cuestionarlo un poco, Tom fue el primero en acercarse y matar a los caminantes con su katana manteniendo el silencio en sus pasos y movimientos, lo único que se escuchaba eran los cuerpos caer, poco después Michonne se unió a él, y cuando ya no quedaron caminantes queriendo devorar a la mujer se acercaron quedando frente a ella.
La mujer se quedó en silencio, temblando ligeramente, cosa la cual las dos siluetas frente a ella comprendían, sus rostros no se veían, tenían caminantes detrás de ellos y sus katanas y ropa estaban ensangrentadas, era claro que la mujer tendría miedo, lo que no pensaron era que la mujer se desmayaría.
Tom maldijo por lo bajo sabiendo que a él era a quien le tocaría cargarla, y así lo hizo tras escuchar la corta risa proveniente de Michonne.
Tom caminó detrás de Michonne quien lo guiaba a un pueblo cercano para poder cuidar a la mujer sin algún peligro mayor, aunque claro ningún lugar era seguro en cualquier momento llegarían saqueadores o caminantes, pero por un par de días estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
JUST SURVIVE SOMEHOW ─ 𝘿𝙖𝙧𝙮𝙡 𝘿𝙞𝙭𝙤𝙣 𝙭 𝙊𝙘𝙢𝙖𝙡𝙚!
Fanfic┋ძonde un reencuentro puede traer de vuelta los sentimientos escondidos de Tom O ┋ᗪonde Daryl se niega a tener sentimientos por un hombre. ﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍ ❑ Daryl Dixon x oc male. ❒ n...