O8

105 18 6
                                    

Se secó el sudor de las manos pasandolas por su pantalón, era un vano intento de intentar calmar su acelerado corazón.
Estaba tan nervioso por la llegada de la misteriosa persona que había citado en ese lugar.

Claro, tenía que ser un lugar público y por más irónico que suene, era una cafetería, podría invitarlo al negocio de sus padres, pero no podría arriesgarse a qué ellos se entrometan.

Desde que habían regresado sólo lograban ponerle los nervios de punta y sin mencionar su irritante insistencia en que tome café, lo cual ya no le parecía tan necesario en estos momentos si ya estaba loco.

Trato de calmar los tics involuntarios que hacía que sus ojos se cerraban y su cuerpo temblara. Decidió revisar su celular para avisar que había llegado al lugar que habían acordado, tal vez dar alguna indicación de como identificarlo fácilmente.

Eso iba a hacer, antes de escuchar como alguien se sentaba frente a él, trago nervioso y se enfrentó a la persona que era su única esperanza.

Más sin embargo, se terminó llevando una muy desagrable sorpresa.

Frente a él estaba la última persona que quería ver en ese momento.

—Hola, lindo—su estúpida sonrisa coqueta solo hizo que fuera aún más irritante el hecho de que estuviera aquí.

—¿Qué haces aquí? Estoy esperando a alguien, vete—escupió con enojo.

'justo cuando pienso haberme librado de él..'

Kenny solo se rio y levanto ambas manos en un intento de calmarlo.

—Vaya, no seas tan malo. Estoy aquí porque tu me lo pediste—

Tweek alzó una ceja, sintiendo una nueva ola de fastidio invadirlo.

—De qué estas hablando?—

Kenny apoyo una mano contra la mano y descanso su cara en ella. Sonreía con descaro, quizás sabiendo que sólo causaba más enojo en el otro rubio.

—Sabes bien de lo que hablo, loquito

Los ojos se abrieron de manera exagerada y su boca se abrió en un gesto de sorpresa. Sorpresa que duró poco y pasó a la furia ardiente. Apretó los puños debajo de la mesa y miró con cólera a los ojos azules.

—Así que lo sabias todo el tiempo—respiro profundo un par de veces, debía calmarse para enfrentar esto de manera correcta.

—Mmm.. me gustaría decir que si, así que lo diré, si—

Tweek puso los ojos en blanco.

—Dejate de jueguitos estúpidos, puta—

Kenny alzó una ceja divertido y su sonrisa descarada pareció crecer.

—No sé qué te hace pensar que cobró o que eso lograría ofenderme—

'desgraciado'

—Esto no está llegando a ningún lado. Si eres quien dices, dime, también tú... —paso saliva un poco nervioso—¿tienes.. puedes.. agh, puedes escuchar voces?

Kenny asintió con una sonrisa dulce claramente falsa.

—Tengo esto más tiempo que tú, lindo. Te sorprendería saber que tengo más de un don—alardeó con una expresión algo arrogante.

—Por favor, tener todas las enfermedades de transmisión sexual no lo llamaría un don—

Kenny rio de nuevo, y lo miró fijamente a los ojos. Tweek intentó seguirle la mirada pero terminó parpadeando.

—No habló de eso, pero gracias. Sabes, hay muchas cosas extrañas en South Park de las que podrías imaginar—expresó con algo de misterio, esto no impresionó ni un poco al otro adolescente.

—Eso no me importa, vamos a hablar por lo que te cite, ¿o no?—preguntó exasperado. Apenas contenía hacer alguna mueca que delatara su estado de ánimo, quería verse lo más serio posible. No soportaba más de las bromas de él.

—Claro, claro, calma—dejo de apoyar la cara en su mano y se sentó algo más erguido—bueno, solo sé que no es algún tipo de "locura"

Tweek alzó nuevamente una ceja, esta vez con interés.

—¿Estas completamente seguro?—

Kenny asintió.

—Sí, he tenido experiencias con lo paranormal y, estoy seguro que el ritual que practicamos esta ligado a todo el asunto—

—¿Por cuánto tiempo tienes esta condición?—pregunto por curiosidad. Si el ya tenía mucho tiempo como decía, podría hacer valer sus palabras y decirle más posibles funciones de su "poder"

—Unos 4 años—respondió con ligereza. Tweek lo miró de nuevo sorprendido.

—Lo dices como si nada—murmuró.

—Estoy acostumbrado a las rarezas, y, estarás de acuerdo conmigo que es muy útil con las personas—

Tweek decidió ignorar sus últimas palabras.

—Mencionaste lo del ritual, ¿también lo encontraste en Reddit o...?—

Kenny asintió.

—Sí, pero luego no pude encontrar más información, por eso me sentí intrigado cuando vi tu publicación y decidí contestar—

Tweek lo miro a los ojos, a ver si podía distinguir alguna mentira pero solo pudo sentirse un poco incómodo por su sonrisa engreída.

—¿Tu también necesitas de contacto físico para poder escuchar?—

Kenny sonrió un poco más y entrecerro los ojos con diversión.

—Sí también, por eso tuve mucho de ese tipo de contacto—Tweek todo los ojos—¿quieres intentar?

—¡¿Qué?! ¡Claro que no!—respondió con molestia y una mueca de asco.

Kenny rio y negó con la cabeza.

—No sé qué estas pensando en tu inocente cabeza, pero me refería a probar si podemos comunicarnos mediante al contacto—

Tweek lo pensó y, claro, era molesto tener que mantener contacto con este tipo pero, es un experimento que valdría la pena intentar.

Coloco su mano en la mano y miró a Kenny para ver si captaba su obvia indirecta. Después de unos momentos sintió otra mano encima de la suya, ignoro la sensación extraña y miró a los ojos a Kenny. Fijamente, ambos sin mediar palabra.

'esto es tan extraño, ¿puedes oírme?'

Tweek abrió un poco los ojos pero se concentró nuevamente para responder.

'puedo, ¿tu puedes oírme también?'

Kenny sonrió.

'vaya que si, me imagino un montón de posibilidades ahora que se esto'

Tweek alejó su mano rápidamente y lo miró con una sonrisa.

—Sabes, solo valió la pena esto por el nuevo descubrimiento, pero ya me tengo que ir—se levanto y camino sin esperar respuesta hacia la salida.

—¡Tweek, espera!—sintió la mano de Kenny agarrando la suya.

Con una mirada de pura irritación regresó a verlo, no sin antes halar su mano hacia él.

—¿Qué?—preguntó impaciente. Sus padres seguro estarían de pesados si no llegaba pronto.

—Deberíamos hablar más seguido, tal vez podamos encontrar más entre los dos—

Tweek lo pensó.

—Bien, te aviso mañana—y con eso, se fue sin mirar atrás, porque, si lo hubiera hecho, se habría dado cuenta que alguien estuvo observando atentamente su encuentro con Kenny.

Expuesto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora