En medio de su odisea, Sarah y James junto a su grupo de investigadores descubrieron un antiguo diario que arrojó luz sobre los eventos que llevaron a la desviación moral del padre de James. Las páginas amarillentas narraban una historia de ambición desmedida, traiciones y la sombra alargada de un oscuro pasado que había estado acechando a la familia durante generaciones.
A medida que avanzaban, los aliados se multiplicaban, pero también lo hacían los enemigos. La oscura organización, al percatarse de que su secreto estaba en peligro, intensificó sus esfuerzos para detener principalmente a Sarah y James. El peligro ahora no solo yacía en la revelación de la verdad, sino también en la lucha desesperada por sobrevivir a las maquinaciones de aquellos que preferían permanecer en las sombras.
La amistad, pero también el romance en el fondo de sus corazones, fueron puestos a prueba, se fortaleció con cada desafío. Juntos, compartían no solo la carga de descubrir la verdad, sino también la esperanza de un futuro donde la justicia prevaleciera sobre la oscuridad. En medio del caos, encontraron momentos de calma donde sus corazones se entrelazaban, recordándose que debían ser fuertes frente a la tormenta.
Cada revelación era como una pieza adicional de un complicado rompecabezas, y mientras se acercaban al clímax de su búsqueda, se dieron cuenta de que la verdad era más compleja de lo que jamás habían imaginado. Los límites entre el bien y el mal se volvían borrosos, y enfrentarse a la realidad se convertía en un desafío no solo para sus corazones, sino también para su propia moralidad.
En el siguiente libro los llevaría a confrontar no solo a los villanos que amenazaban su existencia, sino también a la verdad incómoda que yacía en el núcleo mismo de sus seres. ¿Podrían Sarah y James mantenerse firmes en su búsqueda de justicia, o sucumbirían a las fuerzas oscuras que los rodeaban? La respuesta estaba a punto de revelarse, y el destino de su amor y sus vidas colgaba en la balanza incierta del destino.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vínculos de pasión y venganza
Ngẫu nhiênAntes que nada, será algo muy corto porque no tenemos mucha imaginación para escribir... En el delicado equilibrio entre la pasión ardiente y los oscuros susurros de la venganza, se desarrolla una historia tan fascinante como compleja La cual nos su...