Capítulo 8: Enfrentando las Sombras

1 0 0
                                    


Sarah, inmersa en la oscura trama de secretos y traiciones, se encontró en una encrucijada emocional. A pesar de su determinación inicial de vengar la muerte de su hermano, descubrió que el objetivo de su venganza se volvía cada vez más complicado.
La conexión de James con su padre se tornaba más compleja, y la línea entre el bien y el mal se desdibujaba. Por ello un día cito a James en el mismo café donde inició su amor, no quería que el se meta en problemas y más si este se trataba en vengarse de su propio a padre, ella no quería nada de ello.
Es por eso que Sarah por más que le duela en el corazón decidió terminar su relación con James, quién el en llanto le pedía y le suplicaba por todas las cosas, él tenía miedo que se meta en mas problemas y tampoco se lo perdonaría si Sarah fallece por buscar las verdades de aquellas preguntas que lleva en su cabeza.

Pero ahora que habían terminado Sarah decidió compartir sus hallazgos con James, exponiendo los oscuros secretos de su familia, en especial de su padre, un hombre que no es nada más que un asesino.
La verdad se desplegó frente a ellos como un rompecabezas desordenado, y Sarah temía la reacción de James. Sin embargo, para su sorpresa, él no solo escuchó con atención, sino que también expresó su deseo de enfrentar la verdad, sin importar cuán dolorosa fuera...

Vínculos de pasión y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora