El reloj marcaba las horas, pero para Sarah, cada minuto transcurrido con James era un destello de intensidad y descubrimiento. Mientras su relación florecía, la sombra del pasado de James se cernía sobre ellos y aunque James temía que su relación se arruinara en cuanto su amada novia sepa la verdad de algo que los conecta.
Un día, Sarah, sumida en la curiosidad, decidió indagar más sobre el misterioso hombre que había llegado a su vida y que con el tiempo se había vuelto su pareja, así es como en su laptop descubrió una carpeta con su nombre, intento ingresar más esta le pedía una contraseña, pensó que su aniversario funcionaría mas no se pudo, le quedaban dos intentos, puso su cumpleaños pero esta la rechazaba y lo único que se le venía a la mente era la fecha de fallecimiento de su hermana, la puso porque se dijo así misma que no perdería nada intentándolo y así es como este se abrió dando paso a una mayor intriga.Dentro de la carpeta, Sarah encontró archivos y documentos que revelaban un lado de James que nunca antes había conocido. Fotografías, cartas antiguas, y recuerdos que databan de muchos años atrás. La mirada de Sarah se llenó de sorpresa y confusión al descubrir la conexión de James con un pasado lleno de secretos, un pasado que tenían en común.
Entre los documentos, encontró una carta fechada años atrás dirigida a James, con un tono sombrío y lleno de remordimientos. Era una confesión de su hermano, explicando eventos trágicos y decisiones difíciles que había tomado en el pasado. Sarah, atónita, leyó detenidamente cada palabra, tratando de comprender la complejidad de la vida de su hermano fallecido y que relación tenía con su actual pareja.
A medida que profundizaba en los detalles, se dio cuenta de que la sombra del pasado de James no solo se refería a hechos dolorosos, sino también a personas que habían sido cruciales en su vida y en este caso se trataba de su hermano quien al parecer habría sido su amante...
ESTÁS LEYENDO
Vínculos de pasión y venganza
De TodoAntes que nada, será algo muy corto porque no tenemos mucha imaginación para escribir... En el delicado equilibrio entre la pasión ardiente y los oscuros susurros de la venganza, se desarrolla una historia tan fascinante como compleja La cual nos su...