Capítulo 6: Navegando por Aguas Desconocidas

1 1 0
                                    


Con la decisión de enfrentar su pasado, Sarah y James se aventuraron juntos en un viaje hacia lo desconocido. La sombra del hermano fallecido seguía presente, pero ahora se enfrentaban a algo mas grande, algo que ninguno de los dos se hubiese imaginado y aunque estaban dispuestos a explorar los recovecos de su relación y descubrir las capas más profundas de su conexión aquel instante pondría a su relación de un hilo.
Un día luego de que James fuera a casa de Sarah tras largas horas de trabajo llegando a su apartamento encontró varias de sus cosas afueras, llamo a Sarah pero no respondí, instantes después su celular empezó a timbrar varias veces, decidió entrar a una app de su celular pues lo estaban mencionando mucho en una publicación, una la cual se ve como verdaderamente como fallece Ajax y es que su padre lo había mandado a asesinar debido a que interfería con sus planes de casar a James con una hija de un empresario uno el cual no quería que su imagen se dañe.

Siguió tocando la puerta para hablar con Sarah, pero era inútil ella no abría la puerta, no quería abrirla porque amaba a James, pero más amaba su integridad y a su hermano por ello se prometió que vengaría su muerte, que la vengaría sin importas cuantas personas salgan heridas.
Ideo un plan, uno el cual podría acabar con muchas cosas, se calmó y decidió tener todo en calma, dejo pasar a James y este lo abrazo y le dijo que él no sabía nada acerca que los guardaespaldas de su padre habrían asesinado a Ajax, a Sarah le costó creer, pero siguiendo con su plan lo perdono y le dijo que no se preocupara. Por ello se embarcaron en actividades que "fortalecieran" su vínculo, como viajes espontáneos y experiencias compartidas que les permitieron construir nuevos recuerdos. Pero en cada paso que daban juntos era un recordatorio a Sarah que nada de esto ya era real, que solo debía enfocarse en vengar la muerte de su hermano, en descubrir la verdad y en acabar con la familia de James incluso si este también le incluía.

Y a medida que navegaban por aguas desconocidas, se encontraron con desafíos inesperados. Surgieron momentos de incomodidad y enfrentaron preguntas difíciles sobre la muerte de Ajax más cuando salían y los periódicos reconocían a James de asesino, pero, aunque no tenía la culpa era parte de una familia de empresarios y asesinos. 

Vínculos de pasión y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora