Un enredo y una sorpresa

20 3 0
                                    


Las luces titilantes del evento de presentación de la escudería iluminaban la noche con un resplandor artificial, proyectando sombras en la multitud. Con mi traje negro impecable y el cabello elegantemente recogido, me deslizaba entre los invitados con paso firme y determinado. Así es como se veía la ingeniera de estrategia de Thunderbolt Motorsport Alliance, o simplemente TMA Racing.

Esa noche marcaba la recontratación de Jackson Mackliff, uno de nuestros pilotos, y la llegada oficial de un nuevo as bajo la manga.

-¡Mira la belleza que nos acompaña aquí, mi querida Lena!- exclamó el director del equipo con una sonrisa.

-Mejor cállate- contesté con una sonrisa, acercándome a él y a otros colegas. -¿Cuándo anunciarás las buenas noticias?

-En menos de 10 minutos, así que deséame suerte- respondió mientras se acomodaba el traje-¿Me veo bien?

-Estás impecable, Alan. Ahora ve y hazlo-le dije dándole unas palmadas en el hombro como gesto de buena suerte.

-Gracias. Por fin conocerás al equipo completo- dijo con una sonrisa significativa y se encaminó hacia el escenario.

Normalmente prefiero estar en casa viendo una película o leyendo, pero este era mi trabajo y tenía que asistir a este y a mil eventos más que se organizaban. La verdad, resultaba agotador intentar adaptarse a este ritmo.

De repente, por el rabillo del ojo, pude percibir un movimiento, específicamente encima de mi cabeza, pero algo más alerto mi cuerpo, un tirón de cabello. Intenté girarme para ver quién era y me encontré con un hombre que intentaba liberar su botón del enredo en mi pelo.

-Diablos, solo quería una copa-murmuró él.

-¿Y a mí qué me interesa? ¡Saca el botón de tu traje de mi cabello!-respondí exasperada.

-Saca tu cabello de mi botón- replicó él, igual de molesto-Dios, esto tiene que ser una broma

Intente moverme, pero me era casi imposible ¡joder!

-Una mano no estaría de más ¿sabes?

-Lastima, tengo una copa en la otra- hablo mezquino

Solté un breve suspiro y continue, después de un breve forcejeo, logré liberar mi cabello sinque sufriera daños. El hombre se marchó sin decir una palabra más, perdiéndoseentre la multitud

"Pero, ¿quién se cree que es este tipo?", pensé para mis adentros. "Joder, cómo odio a los tipos como él".

Después de este incidente, Alan finalmente tomó la palabra desde el escenario.

-Buenas noches. Me siento extremadamente feliz de comenzar una nueva temporada con mi equipo de confianza. Este año esperamos que sea aún mejor- dijo Alan, señalando a Jackson Mackliff, nuestro piloto ya conocido desde el año anterior-Nuestro querido Jackson continuará con nosotros, en su segundo año con el equipo TMA Racing.

Jackson subió al escenario y se colocó al lado de Alan, sonriente y emocionado por la nueva temporada. Luego, Alan anunció el momento más esperado de la noche.

-Y ahora, oficialmente, démosle la bienvenida a uno de los mejores de la Fórmula Uno actual- continuo Alan con orgullo, mientras un foco iluminaba a un hombre que subía al escenario -Un verdadero monstruo en las pistas, por favor, démosle la mejor y más cálida bienvenida a Darren Moretti.

Aplaudí brevemente, pero mi sorpresa fue realmente mayor al darme cuenta de que era él. El mismo hombre que se enredó con mi cabello y fue descortés conmigo. Darren Moretti, conocido por su fama de ser un tanto arrogante y grosero en el mundo de las carreras.

La temporada apenas comenzaba, y ya ansiaba las próximas vacaciones. A solo dos semanas de iniciar, con una sonrisa pícara y arrogante, sus ojos se encontraron con los míos. Mierda.




























----------------------------------------------

Hola Holaaaa 

Bueno, este es el inicio de algo realmente importante para mi.

Espero que lo reciban con mucho amor, lo apoyen y espero sinceramente que realmente les guste y se puedan enredar con la historia. me encantaria leerlos y saber si les gusta.

Muchas gracias por el apoyo, un besito en la frente 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rivales y aliadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora