Era un nuevo día en los estudio de pornografía de Welcome Whore, las aves pasan cantando animando el día soleado, los rayos del sol se filtran por las cortinas de los dormitorios de cada integrante de la productora de entretenimiento para adultos.
La encargada principal es despertada por el sonido de la alarma de su celular la cual no duda en silenciar y bostezar lánguidamente para comenzar su rutina matutina.
-Meow~- maúlla en voz baja acomodándose en uno de los laterales de su cama mientras platica consigo misma su apretada agenda- Uhg~ maldición, ya son las 6:30am, debo darme un baño, lavarme la melena y depilarme, debo salir en menos de 20 minutos, y tengo que encender las luces del estudio, Meow~, los reguladores de energía ya necesitan mantenimiento, y tengo que abrir el vivero de la terraza para Lila porque ahí le gusta tener su sesión de yoga matutina, Yoga!, ejercicio!, de seguro Butcher querrá salir a correr al bosque *Sigh* no se porque le gusten tanto los espacio abierto si tenemos un Gimnasio en la planta baja, en la planta baja donde esta los dormitorios de los demás bailarines, hmmm, bailarines y actores. . . ¡Emyl!, maldición tiene la agenda llena desde la mañana, es la sesión de fotos con la lencería de diseñador, los 2 comerciales, ¿ya habrá llegado el lubricante nuevo?, Meow~, tengo que hablar con los proveedores y ¡MEOW!-No pudo terminar la frase cuando al tratar de dar el primer paso del día tropieza con el escalón del desnivel de su cama y cae de bruces al suelo.
-Uuuhg~-soltó un quejido sentándose en el suelo- ¿me caí de mi propio escalón, que YO SE que ahí esta y lo piso todos los días?- se reincorpora y se dirige a la ducha para un baño en su lujosa tina de agua caliente- Bueno, solo fue un tropiezo no creo que tenga nada de malo- al dejar que la fina tela caiga por el contorno de su cuerpo y sumergirse en el agua cálida y relajante la felina nota como varias de sus botellas de jabón liquido y demás productos del cabello se encuentran vacías- ¿PERO QUE DEMONIOS?-
Después de terminar su ducha sumamente rápido y con lo restante de sus productos, Selina sale en bata de baño y con una toalla envolviendo su cabello caminando a paso veloz por los pasillos del estudio hasta el dormitorio de su hermana menor.
-¡DREIKA!, ¡DREIKA LYM! ABREME EN ESTE MISMO INSTANTE SEÑORITA!- exclama furiosa la felina casi tumbando la puerta a zarpazo limpio, para encontrarse con la mencionada secándose el cabello con una secadora.
-¿porque tanta agresividad tan temprano hermana?- habla apagando un segundo la secadora, segundo en el que Selina la toma de los hombros y la olfatea minuciosamente- Jajajaja, hey~ me haces cosquillas con la nariz~-
-¡Lo sabia!, ¡TU tomaste mi shampoo!- acuso con todas las pruebas posibles- Hueles a explosión de mango con esencia de Jamaica.
-jijiji, bueno, bueno, tal vez tome ¿un poco?, pero ¿Dónde es el incendio mujer?, tu siempre tienes mas-
-Creo haberte explicado el porque mis productos son solamente míos Dreika~- explico quitándose la toalla de la cabeza exponiendo su melena larga y pelirroja- Tienen feromonas y nutrientes naturales que MI esencia natural tiene para- No termino cuando una Ola de lubricante color negro con aroma a uva se derramo sobre el pasillo.
-¡HECHEN PAJA!- Era la voz de Butcher Wally al otro lado del corredor.
Butcher y Emyl derramaron varios barriles de lubricante creando una especie de pista para patinar y deslizarse por el corredor, Butcher se empapo del liquido negro que lo tiño de color negro ligeramente y se lanzo boca abajo por el pasillo deslizándose a gran velocidad, Al ver el peligro Dreika cierra su puerta y deja a Selina fuera riendo en voz baja.
-¡BUTCH!, ¡BUTCH! ESPERA!!- Selina trato de huir de su persecución pero Butcher termino estrellándose con ella llevándola de corbata y estrellándose juntos en la sala común.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Whore
FanfictionDesarrollando la idea de un Au compartido con una gran variedad de artistas cada quien comparte un talento y cada quien colabora para hacerlo único ;3 Este es un AU de "Welcome Home" DE FANS PARA FANS, no se pretende dañar ni ofender a ningún indiv...