DISCLAIMER LEGAL:
ESTE CAPITULO CONTIENE TEMAS PARA MAYORES DE +16 AÑOS CONTIENE LENGUAJE VULGAR, CONTENIDO DE INDOLE SEXUAL, ABUSO DE SUSTANCIAS, MENCION DE ARMAS O OBJETOS PUNZOCORTANTES, CONDUCTAS AUTODESTRUCTIVAS, LEASE CON PRECAUCIÓN Y BAJO SU RESPONSABILIDAD MORAL.
EL CREADOR NO APRUEBA NINGUNA DE LAS ANTERIORES.La vida nocturna en la ciudad. . .
No hay nada mas satisfactorio para los jovenes adultos que salir de fiesta, en citas, o simplemente salir de paseo bajo el hermoso cielo estelar, y en una ciudad tan pacifica como esta, el elenco de Welcome Whore no era la excepción.
-¿Estas segura que no quieres venir michi Sel?- pregunto Emyl dándole un ultimo vistazo en el espejo- Le dije a Opposite Wally que habría beso de 4-
-Creo que igual forma le puedes enredar la lengua si solo van tu y Butch- responde la Felina aun concentrada en sus documentos sobre los contratos que había que actualizar con los demás actores.
-Bien~, pero deberías descansar. . . -dijo el joven metiéndose entre la vista de su jefa y sus papeles- No creas que no nos damos cuenta cuando te la pasas en vela aquí-
-No necesito dormir mucho para tener un cerebro funcional- Respondió la Felina alejando a Emyl de los documentos- Tengo años haciendo esta rutina- Dio un largo bostezo de repente- Dudo mucho que algo horrible me pase.
-Si tu lo dices~- Emyl rodea el escritorio de Selina y le da un fuerte abrazo como despedida y le lame una mejilla solo por molestarla un poco.
-¡iiuhg!, ¡Ya lárgate!- dijo la felina viendo al joven reír de su reacción.
-Buenas noches Michi~- Emyl se despide y le da un ultimo vistazo a su amiga antes de irse con su cita- Es enserio, vete a dormir.
Selina solo le bufa como respuesta y lo ve abandonar su oficina.
Pasan un par de horas antes de que la felina viera de reojo su celular, al deslizar una garra por la pantalla arquea las orejas disgustada viendo las altas horas de la noche en las que sigue despierta.
-Uuuhg~- suspira disgustada- Tal vez Emyl no esta tan loco- dicho esto la directora guarda sus documentos para continuar en unas horas.
Sube al piso de arriba para entrar a su habitación, tomar una ducha y cepillar su cabello hasta sentir las raíces secas, para dormir solo usa una pijama ligera de dos piezas de un top y un short de seda, y junto a su cama se encuentra un antiguo reloj de mesita, un modelo bastante vintage al tener aun una grabadora integrada con casetes y antena para la radio.
-Solo un par de horas para oir esa canción- a pesar de su anticuado despertador, Selina guardaba una melodía dentro del aparato que nunca se tomo la molestia de convertir en formato digital por el simple capricho de conservar el reloj.
Pasan las horas. . . .
La luz del día comienza a filtrarse por las cortinas de la felina. . .
-Meow~- maúlla disgustada por sentir la calidez del sol en su rostro- Un segundo. . . ¡Esa es mucha luz!- exclamo asustada para ver su reloj despertador completamente apagado-Fuck~.
10 minutos después sale una Selina con el cabello empapado a medio vestir con un camisa blanca semi-abotonada, desfajada, acomodando sus tacones mientras camina hacia el comedor encontrándose con los demás integrantes de Welcome Whore en la mesa quienes recién acaban de terminar de desayunar.
-¿Buenos días michi Sel?- dijo Lila viendo a su amiga apurada y entre arreglando su atuendo y sirviéndose una taza de café bien cargado-
-¿Alguien se cayo de la cama~~?- Emyl no pierde la oportunidad de burlarse de Sel, y luego le ayuda a arreglar su cabello en característica cola de caballo alta.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Whore
FanficDesarrollando la idea de un Au compartido con una gran variedad de artistas cada quien comparte un talento y cada quien colabora para hacerlo único ;3 Este es un AU de "Welcome Home" DE FANS PARA FANS, no se pretende dañar ni ofender a ningún indiv...