Terror en Welcome Whore (Especial de Halloween)

11 1 0
                                    

****************En algún  lugar del multiverso***************** 

Año: 1650 D.C.  Mes: XX Dia: XX

La humanidad esta en su apogeo de Dogmas y creencias religiosas, pero ninguna mas poderosa que la Religión Cristiana la gran casa madre de las masas, todos los habitantes en todos sus pueblos o localidades acuden a sus templos al sonar la campana tres veces para arrodillarse y orar, rezar y suplicar por la salvación, por una época mejor, por que la guerra termine, por que sus hermanos amen y sean respetados como es debido, por una humanidad mas sana y libre de pecado. 
Una de sus mas prestigiosas catedrales, en un pueblo semi habitado pero muy popular en la comarca es la villa de: "Welcome Silent Home" 

Se dicen muchas cosas de esa villa. . . 

Dicen que su Catedral maneja el pueblo con puño de hierro. 

Dicen que sus habitantes esconden oscuros secretos. 

Que Su Fe hacia ese misterioso Dios. . .  Es tan profana como lo que tanto anhelan destruir... 

Durante el día, sus habitantes manejan una vida normal y monótona. . . 

Pero de noche, en la oscuridad. . . 

Los verdaderos demonios pisan la tierra. . . 

Nadie se salva del manto asfixiante de la Tentación. . . 

La carne que anhela cualquier ser humano ya sea hombre o mujer. . . 

-Wallace por favor~- susurraba la joven rubia entre gemidos de placer, quien era asaltada de manera pecaminosa por el sacerdote de la villa, el líder y mandatario oficial de la Iglesia de Silent Home- Alguien podría vernos.  

-Tranquila mi hermoso Ángel- respondió en una voz gutural en el oído de la joven para calmar sus nervios- Nadie nunca se atrevería a desobedecer el toque de queda- Explico Wallace mientras subía sus manos por los muslos de la rubia alzando su falda- Tu estas aquí porque eres Singular Julie- hablo con deseo acunando el rostro de su amada en sus manos- Eres una creatura pura, libre de pecado y digna de ser bendecida bajo el manto de Home nuestro señor- susurro sobre sus labios antes de besarla nuevamente y persignarla. 

-Yo nunca creí ser digna de la bendición de Home- suspiro la joven esperanzada llena de sueños e inocencia- Guíame por favor, sumo sacerdote Darling. 

-De la mano, Querida Julie- Dijo tomando sus manos e ingresándola a su templo, esperando que ingrese el cierra la gigantesca puerta de fino roble tallado con grabados en latín y palabras de advertencia.

Entre esos muros suceden muchas cosas, que gracias a los ecos de las enormes paredes de mármol y bronce, el rumor de un amorío entre el sacerdote y la joven doncella florista se esparcen como pólvora por la villa llegando hasta los oídos del único familiar del sumo sacerdote. 

-¿No le tienes miedo a la muerte, verdad querido primo?- Dijo el carnicero mientras acomoda varios cortes de muslos de res y puerco en anzuelos para exhibirlos en su puesto de carnes frescas, al ser el único del pueblo gracias a las influencias del sumo sacerdote el actúa como único proveedor de la villa- Vas a terminar en un gran lio cuando la gente sepa que te estas follando a la florista.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome WhoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora