En una noche oscura y lluviosa, las luces de la ciudad se ven opacadas por la tormenta torrencial que cae sin cesar desde las densas nubes adornadas con las chispas parpadeantes de los látigos eléctricos que retumban en la oscuridad.
Un Cadillac Deville modelo 1980 de color negro se mueve por las calles en alta velocidad para terminar en un depósito de basura muy popular por su descuidada higiene y vigilancia policial.
-Gracias por hacerme este Favor MafiaWally. . .- comente mientras viajaba con MafiaW. A su lado en el copiloto.- No podría deshacerme de un cuerpo así de grande en tan poco tiempo.
-sin cuidado KittyKat~- responde Wally mientras Conduce por el depósito de basura.- Tus gatitas son las mejores damas de compañía a la hora de tener fiestas o reuniones en Mi Hotel Casino, mis chicos y yo las consentimos como las reinas que son.
-Mas te vale Mafioso, han pasado por mucho como para que no merezcan menos.- respondí entre conforme y Amenazante con mi cómplice de crímenes Dolosos.
-¿Y a qué se debe tanta violencia de tu parte?- pregunto el varón de tirantes coloridos mientras se estacionaba frente a una pila de basura sumamente alta y perfecta para camuflajes.
-ñeee, nadie importante, solo otro de los idiotas humanos que cree que puede jugar con el corazón de mi hermanita.- comenté mientras bajamos juntos para sacar el cadáver del pobre incauto que había dejado plantada a Dreika esa misma noche.
-ya te estás haciendo viciosa con esto de matar a los Ex's de tu hermana ¿no?- comento entre risas el mafioso mientras cava un oyó entre la basura y suciedad de la pila.- Tendrás que decirle tarde o temprano porque nunca les regresa las llamadas.
-Prefiero Tarde. . . O ¡Nunca! Si es posible claro. -me reí en voz baja con malicia, depositando el cuerpo en la fosa que Mafia Wally creo.- Nadie es digno del corazón de mi hermanita, es demasiado dulce y noble para andar con un Simple Humano cualquiera.
-¿Oye~?, eso es cruel KittyKat, ¿Entonces yo tampoco soy buen partido?- cuestiono recargando sus manos en la pala.
-No, te voy a responder eso~-canturreo mis palabras por el simple hecho de que se el tipo de persona que puede ser MafiaWally, oscuro y retorcido por fuera, pero un pan dulce a la hora de tener parejas.
Mientras cubríamos el cadáver con restos de basura, para quemarlo, pero mis orejas felinas se agitan al oir algo cerca de nosotros.
-¿Oíste eso?-. Le pregunté a MafiaWally y me abrazo por el hombro para bajar la cabeza y cubrirnos en un Montículo de basura.
-Shhh~. . .- me indico silencio y desenfundó su arma.
Ambos nos quedamos en un silencio sepulcral solo podíamos escuchar los truenos que emitía el cielo en su furia nocturna, Mafia cargo su arma en dirección a la oscuridad de una de las dunas de basura y al intentar disparar una Daga de hoja de Oro le araño la mano y me pasó rozando una Mejilla.
-¡Lado Izquierdo! ¡Atención!- Mafia y yo Salimos de nuestro escondite al acecho y dos figuras oscuras nos atacan de frente comenzando una pelea injusta.
Mafia sabe de box pero eso no era muy efectivo contra dos afiladas Guadañas de Hoz con gruesas cadenas doradas que destellan en la oscuridad.
Y mi contrincante Lucia una silueta femenina de complexión curvilínea bien proporcionada y lanzaba ataques precisos con unas afiladas tijeras de Jardín, ¿Vaya sínica es está hembra?
Tuvimos una pelea Reñida pero Al estar en notable desventaja Escuché como Mafia era derribado por su enemigo y lo amenaza con su Guadaña en el cuello mientras el mafiosos forcejea para que no le corte la yugular.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Whore
Fiksi PenggemarDesarrollando la idea de un Au compartido con una gran variedad de artistas cada quien comparte un talento y cada quien colabora para hacerlo único ;3 Este es un AU de "Welcome Home" DE FANS PARA FANS, no se pretende dañar ni ofender a ningún indiv...