PRESENTACION Y CAP 1

1.9K 54 18
                                    

Holaaa, es mi primera vez escribiendo una historia después de leer tantas, lo siento si hay faltas de ortografía y todo ese rollo que se dice cuando eres nueva escribiendo, quería hacer una historia Ruski porqué no hay casi ninguna o simplemente ninguna, aclaro que me encanta kivi y no paro de leer historias kivi, aclaro que amo a Ruslana y a Chiara espero que os guste de verdad me haría muchísima ilusión, espero que os enganche y que llegue ha mucha gente.

SOBRE LA HISTORIA:
Ruslana y Chiara se odian. No se pueden ni ver en la academia cualquier cosa que dicen las molesta a las dos, son ataques constantes, pero de pronto a Chiara se le encendió una chispa dentro de su corazón y empezó a ver a Ruslana de otra forma.

besOT

_________________________________________

POV CHIARA:
No me podía creer lo que estaba viviendo, estaba dentro de la academia de Operación Triunfo, OPERACIÓN TRIUNFO 2023, me alegraba estar cumpliendo uno de mis muchos sueños y además estar acompañada de compañeros pero sobretodo de mis mejores amigos Violeta, Martin, Denna y Salma.
Los amo con mi alma y eso que esto recién empieza.
Por otro lado mucho amor pero también odio, había una pelirroja llamada Ruslana que me sacaba de mis casillas, simplemente su presencia me fastidiaba, si efectivamente ella opina lo mismo de mí, nos odiamos, mucho, odio su personalidad tiene el ego súper alto y se cree la reina del mundo (lo es Ruslana te amo) a decir verdad tiene un cuerpazo y fea no es pero no la soporto.

Entramos a la academia después de la gala 0 estábamos súper cansados pero felices por el trabajo que habíamos hecho, fuí a por un yogur alpro de limón pero alguien se me adelantó.

-¿Que haces?, lo iba a coger yo zanahoria.- dije yo.

-Persona guiri de mierda pero los yogures no tienen tú nombre- dijo Ruslana.

-Y como me vuelvas a llamar zanahoria te juro que escondo todos los yogures-.

-No te atreves, zanahoria- Le respondí.

Ruslana iba abrir la nevera para coger los yogures y esconderlos como había dicho pero alguien llegó y la interrumpió.

-Ruslana no lo hagas que yo quiero comer yogur, además dejar de pelearos por unos putos yogures sois patéticas- soltó Martin que era amigo de Chiara y Ruslana y sabía de lo que eran capaces de hacer para joderse entre ellas.

Ruslana sin decir nada abrazó a Martin y se marchó a ducharse, dejando solos a Martin y a Chiara

-Cuando cojones vais a dejar de trataros como basuras?- soltó.

-Nunca-. Le dije

-Venga no me seas, sois mis mejores amigas y quieras o no me hacéis daño, no soporto que mis dos amigas se lleven como el puto culo- dijo Martin a lo que tenía razón pero eso no iba a hacerme cambiar de opinión.

Negué con la cabeza.

-Anda pues yo opino que si no os odiariais haríais buenísima pareja la verdad-

-¡¿QUE ACABAS DE DECIR?!- grité.

- vuelve a decir eso y te juro que no tienen academia para correr- dije

En verdad como buena lesbiana que era Ruslana era una chica guapisima y tenía un toque sensual que la hacia única pero ni loca se me pasaria eso lo que ha dicho Martin por la cabeza, la odio.

-Creo que deberíamos de ir a dormir, aunque antes igual paso por la ducha- le dije

-Estoy de acuerdo yo iré un rato con Juanjo y me iré a dormir-

-Viva Juantin joder- Le dije

Y me soltó un "Viva" por su parte.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ruski | Chiara y Ruslana ot 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora