CAP 5

1.5K 61 14
                                    

Pov Chiara:

No me podía creer lo que acababa de vivir, Ruslana me había encerrado en el baño por sus celos y acabo calentandome a tal punto en el que me quede en el baño para calmar el calenton, y lo bajé pero masturbandome, en cuanto se fue Ruslana bajé mi mano a mi coño y lo froté hasta que metí dos dedos tapandome la boca para que no escuchasen mis gemidos, frote fuerte hasta que me corrí, me limpié las manos me cambié de pijama y me quedé un rato pensando en que me había masturbado por Ruslana, sí, por Ruslana y bueno porque lo necesitaba también, llevaba semanas sin hacérmelo.

Se lo tenía que contar a Violeta menos esta última parte por supuesto.

Violeta que ya estaba medio dormida la pregunté si me podía meter en su cama y contárselo.

–Vio, vio– dije

–Quee– dijo haciendo moviéndose entre las sábanas.

–Tengo noticias de Ruslana, está celosa, nuestro plan funciona–.

–QUE– grito fuerte y alguien nos mandó a callar.

–Metete en la cama y cuentamelo–

Me metí en la cama sin decirle nada y le conté todo menos cuando se fue obviamente.

–No me lo puedo creer, está celosa de verdad Kiki–.

–Y ahora que voy a hacer porque si está celosa es xq me desea no?–

–Podríamos decir que te desea sí–

–Podemos hacer otra escena y cuando se ponga celosa, vas detrás de ella la encierras y que pase lo que pase– dijo

–Vale bien–

No quedamos un rato en silencio hasta que hablé

–Violeta, creo que...que..q me..gusta osea no solo atraer si no gustar de gustar–

–Aaayy mi kiki que se enamora– dijo y me abrazo y nos dormimos de la misma.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

POV RUSLANA:

Salí del baño más caliente que un horno a 200 grados, me metí a la ducha para bajar el calenton y me fuí a dormir, vi como Chiara entró a la habitación y se fue con Violeta, al parecer tenía chisme pero no le di importancia.

A la mañana siguiente me desperté y vi que Chiara y Violeta habían dormido juntas, puse cara de asco y me marché.

En el desayuno estábamos tranquilos, cada uno en su mundo ya que todos nos acabábamos de despertar.

–Oye vosotros que tal dormís, esque últimamente no puedo dormir bien– dijo Cris.

–Yo duermo con Juanjo asique no me entero de nada y me duermo de la misma asique duermo genial– Martin

–A mí me cuesta a veces– dije yo

–Por?– Me dijo Chiara.

–No sé, supongo que una cama grande para una sola como que no–. Dije de mal humor, y era verdad todo el mundo dormía con gente.

–Yo duermo con Álvaro y Bea asique bien– dijo Paul

–Yo con Alex– dijo Denna

–Pues yo duermo con Violeta asique genial– y ahí estaba el comentario que no quería escuchar, me levanté a por una mandarina y dije.

–Voy a hacer una vez mi cancion, ahora vuelvo–

–Suertee– dijo Martin

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pov Chiara:

Habíamos acabado de comer y estábamos Vivi yyo en el sofá.

–Crees que se ha puesto celosa?–

–Pues sí, todo el mundo estaba diciendo y cuando lo has dicho tú se ha ido–.

–Voy ha ir a preguntarla‐

–Suerte kiks–

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cogí a Ruslana del brazo y la metí al baño.

La puse contra la pared y dije.

–Estas celosa?–

–De qué?–

–De qué Violeta y yo durmamos juntas–

–Claro que no, tú y yo no somos nada por qué debería de estarlo– me miró con mala cara.

–No sé, qué casualidad de que ayer me hiciste lo que me hiciste en el baño por Violeta, y que casualidad de que cuando he dicho que duermo con ella te hayas ido y no hayas vuelto–

–Bueno, eso no significa nada–

–Y lo de ayer que significa–

–El que, si solo fue mi opinión–.

–No eso no, cuando me dijiste que Violeta no me hacía mojarme en un segundo y me tocaste el coño–

–Era para comprobar que te pongo–.

–No me pones– dije mintiendo obviamente.

–Mmm, me da que tenemos una mentirosa– dijo –Casualidad que saliste con otro pijama–.

–Que más da eso?–

–Pues si, ha saber lo que has hecho–.

–Admite que te pongo– dijo

–Puede ser– dije poniendo una mano en su cuello.

–Ahora, admitelo tu– dije

–No, no me pones– dijo apartando mi mano de su cuello.

–Si que te pongo, si no no estarías celosa amor– puse otra vez mi mano en su cuello.

Y con la mano izquierda bajé mi mano hasta su teta izquierda, y la rozé con mis dedos.

–Chiara para– dijo nerviosa

Yo apreté más mis dedos insinuando que no iba a parar.

–SI, SI SI ME PONES, y mucho, muchísimo Chiara, bésame–.

Me sorprendí por la reacción la verdad.

–Que quieres que?– dije dominante

–Te odio Chiara–

–mmm no parece– dije susurrandole en la oreja.

–Chiara que me beses ya, hazme de todo–.

Me iba a doler lo que iba a decir pero esto era así.

–No– le di un beso en la comisura y me marché sin decir nada.


Ruski | Chiara y Ruslana ot 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora