Y aquí os dejo una historia que tenía desde hace tiempo cm recompensa tmb
(Esta todo aquí para q no haya anuncios)CAPÍTULO 1
Chiara y Ruslana se encuentran por primera vez en una competencia local de escalada. Ambas son extremadamente competitivas y no tardan en enfrentarse verbalmente.
Chiara ajustó su equipo de escalada, mirando de reojo a Ruslana, la nueva rival que parecía decidida a desafiarla. Ruslana, con su cabello oscuro recogido en una cola de caballo y una expresión de absoluta concentración, no dejó de lanzar miradas desafiantes hacia Chiara.
—¿Lista para perder? —dijo Ruslana, con una sonrisa arrogante.
Chiara respondió con una mirada afilada.
—Deberías preocuparte más por no caerte.
La tensión entre ellas era palpable, y todos los competidores a su alrededor lo notaron.
Capítulo 2: Competencia Intensa
La competencia de escalada se vuelve feroz. Chiara y Ruslana se empujan a sus límites, cada una tratando de superar a la otra. Al final, Chiara gana por poco, pero ambas están agotadas y furiosas.
El silbato sonó y ambas comenzaron a escalar con una velocidad asombrosa. Cada movimiento era preciso, cada agarre firme. La multitud contenía la respiración mientras las dos mujeres se acercaban al final.
Chiara llegó primero, pero apenas. Ruslana llegó solo unos segundos después, su expresión mezcla de frustración y admiración.
—Buen trabajo, pero no pienses que esto ha terminado —dijo Ruslana, limpiándose el sudor de la frente.
Capítulo 3: Encuentros Forzados
El entrenador de ambas, viendo el potencial en ellas, decide emparejarlas para un entrenamiento especial. Chiara y Ruslana se ven obligadas a trabajar juntas, lo que resulta en más conflictos.
—No puedo creer que tenga que entrenar contigo —se quejó Chiara mientras ajustaba su arnés.
—Créeme, el sentimiento es mutuo —replicó Ruslana.
A pesar de las tensiones, el entrenamiento las forzó a comunicarse y trabajar juntas. Lentamente, comenzaron a notar las habilidades y fortalezas de la otra.
Capítulo 4: Primeras Chispas de Respeto
Durante una sesión de entrenamiento peligrosa, Chiara se resbala y Ruslana la salva en el último momento. Este evento comienza a cambiar la percepción que tienen la una de la otra.
Chiara perdió el equilibrio y sintió el vacío bajo ella. En un instante, Ruslana estaba ahí, agarrando su mano con fuerza y tirando de ella hacia un lugar seguro.
—¡Te tengo! —gritó Ruslana.
Una vez a salvo, Chiara miró a Ruslana con gratitud, algo nuevo en sus ojos.
—Gracias, Ruslana. Me salvaste.
Capítulo 5: La Tormenta en la Montaña
Durante una expedición, una tormenta inesperada las atrapa y deben refugiarse juntas en una cabaña. La situación extrema las obliga a depender una de la otra y a compartir sus historias personales.
La tormenta rugía afuera, y las dos mujeres se acurrucaron cerca del fuego, compartiendo una manta.
—Nunca pensé que terminaría en esta situación contigo —dijo Chiara con una media sonrisa.
—Supongo que la vida tiene sus formas de sorprendernos —respondió Ruslana.
Poco a poco, compartieron sus historias, descubriendo que tenían más en común de lo que pensaban.
Capítulo 6: Cambios Sutiles
Regresan de la expedición con una nueva apreciación mutua. Aunque todavía discuten, hay un cambio sutil en la forma en que interactúan. Empiezan a entrenar más eficientemente juntas y sus amigos notan la diferencia.
—Ese fue un buen movimiento, Chiara —dijo Ruslana, sin sarcasmo.
—Gracias, Ruslana. Tú también lo hiciste bien.
Sus amigos intercambiaron miradas sorprendidas, pero sabían que algo estaba cambiando entre las dos.
Capítulo 7: La Fiesta del Pueblo
Durante una fiesta en el pueblo, ambas se relajan y disfrutan del ambiente. Beben un poco y, sin las tensiones del entrenamiento, empiezan a coquetear. Hay un momento tenso cuando casi se besan, pero son interrumpidas.
Chiara y Ruslana reían juntas, sus roces cada vez más frecuentes. En un momento, quedaron muy cerca, y sus miradas se encontraron.
—Chiara... —susurró Ruslana.
Antes de que pudieran acercarse más, un amigo las interrumpió, rompiendo el momento. Ambas se apartaron, incómodas pero conscientes de lo que había pasado.
Capítulo 8: Declaraciones
Finalmente, durante un entrenamiento, tienen una conversación sincera sobre lo que sienten. Admiten su atracción y deciden darle una oportunidad a una relación.
—Chiara, necesitamos hablar —dijo Ruslana, deteniéndose a mitad del entrenamiento.
—¿Sobre qué? —preguntó Chiara, aunque ya sabía la respuesta.
—Sobre nosotras. No puedo seguir ignorando lo que siento.
Chiara asintió, sintiendo un peso levantarse de sus hombros.
—Yo tampoco. Quiero intentarlo, Ruslana. Contigo.
Capítulo 9: Primeros Obstáculos
Comienzan su relación, pero enfrentan obstáculos. Sus amigos y compañeros de equipo no están seguros de cómo manejar el cambio, y ellas deben equilibrar su nueva dinámica con su competitividad natural.
—No será fácil —advirtió Chiara mientras caminaban juntas después de un entrenamiento.
—Lo sé, pero estoy dispuesta a intentarlo —respondió Ruslana, apretando su mano.
Juntas, comenzaron a enfrentar los desafíos, apoyándose mutuamente y aprendiendo a combinar sus fuerzas.
Capítulo 10: Bajo las Estrellas
En una noche clara, Chiara y Ruslana se escapan a un lugar especial en la montaña. Bajo las estrellas, reafirmaron su compromiso y amor, sellando su relación con una promesa de enfrentar juntos cualquier cosa que venga.
Las estrellas brillaban intensamente sobre ellas mientras se abrazaban en la cima de la montaña.
—Te amo, Ruslana —susurró Chiara, mirando a los ojos de su amada.
—Y yo a ti, Chiara. Siempre —respondió Ruslana, besándola suavemente.
Bajo el manto de estrellas, se prometieron estar juntas, sabiendo que habían encontrado algo especial en medio de sus conflictos.