GRACIAAAS X TODO EL APOYO Y X DECURME QUE SIGA ESCRIBIENDOO❤️🩹
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Pov Ruslana:
Me desperté por la música de siempre por las mañanas, estuve 5 minutos despierta pero tumbada pensando en lo que pasó anoche, fue una experiencia con Chiara muy rara ya que la odio y no me saco de la cabeza el por qué le dije que estaba buenísima.
Últimamente tengo esos pensamientos y no voy a mentir que cuando me dijo lo de Martin me lo imagine y se nos veía muy felices y enamoradas.Ayer fue la primera vez por la que me preocupe por Chiara y se sintió raro pero no lo sé estaba muy liada.
Me levanté y fui directa a desayunar, tenía muchísima hambre.
POV CHIARA:
Me desperté por la estúpida música pensando en Ruslana, ha decir verdad había sido muy amable conmigo curandome la herida, por primera vez se preocupó por mí.
No me quitaba de la cabeza que ayer me dijera que estaba buenisima, la verdad que ella también si no fuera por que es tonta la haría de todo.Chiara lo pensó un segundo y se levantó cachonda a desayunar.
Cuando llegue me encontré con una sorpresa y esque en mi sitio había un yogur alpro que tanto me gustaban.
Según lo ví lo cogí y levantando la mano dije:
–Quién es la persona tan bonita que me ha dejado un yogur alpro?–
Todos me respondieron que ellos no habian sido y se me hizo raro.
Narrador
Lo que Chiara no sabía esque allí faltaba una persona que era Ruslana que se había ido al baño.
Cuando Ruslana volvió vió a Chiara comiendo el yogur que le había dejado y sonrio de manera tonta que al instante borró ta que recordó que la odiaba.
Chiara la vio y pensó en que Ruslana podía haber sido la que le hubiera dejado el yogur pero quito esa opción por qué no se espera ni un mínimo gesto de parte de ella aunque la iba a preguntar.
Chiara:
Pensé en que Ruslana me había dejado el yogur pero borré esa opción aunq la iba a preguntar.
–Rus...– al instante me paré pense que sería mala idea, nse porque me daba vergüenza y no quería que se enterasen todos lo que pasó ayer, Ruslana me curó muy bien el golpe y no se notaba nada.
–Alguien ha dicho mi nombre?– dijo ella
–Chiara– dijo Bea.
Yo me tensé pensaba que no me había escuchado.
–No era nada– dije
–No, ahora me lo dices– respondió cierta pelirroja.
–Que no– respondió tocándome el golpe así ella captaría la indirecta y pararía y así hizo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
POV RUSLANA:
–REPARTO DE TEMAS GALA 1 OT2023– dijo Noemí.
Yo estaba nerviosa era el primer reparto de temas y me podía tocar con absolutamente cualquiera.
(ACLARO QUE VOY A CAMBIAR MUCHOS TEMAS ME LO VOY A INVENTAR TODO)
–Ruslana...– me tensé–...2017, Sam Tinnesz– No me podía creer lo que acababa de escuchar.
–QUEEEE!!– dije con cara de asombro.
–... PLAY WITH FIRE–
–AAAAAAAAA– grité, no podía contener mi emoción.
No me lo podía creer dios mio.
–Chiara y... Violeta– se pusieron a gritar, la verdad que sentí algo en mi cuerpo al escuchar esos nombres y verlas abrazarse.
–2008......Katy Perry.......I KISSED A GIRL– acabo la frase Noemí y saltaron juntas a coger los cuadernos, no pude evitar ponerme de mal humor y no sabía el por qué.
POV CHIARA:
NO ME LO PODIA CREER, ME HABIA TOCADO I KISSED A GIRL Y ENCIMA CON VIOLETA, como buena lesbiana me voy a esforzar muchísimo.
Me fuí con Violeta a tomar tonos y nos lo pasamos increíble.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narrador
Estaban todos desmaquillandose y apunto de entrar a dormir, pero Chiara seguía con la duda de sí Ruslana fue la que le dejó el yogur o había sido un simple fantasma.
Chiara cogió del brazo a Ruslana y se metieron en un baño.
Pov Ruslana:
Sentí un brazo súper fuerte tirando de mí y encerrando en el baño.
–Que haces guiri?–
–1. llamame Chiara, 2. Quiero preguntarte algo.–
–sisi, venga dispara– dije con un poco de nervios
–Has sido tú la que me ha dejado el yogur esta mañana?–
Me pensé la respuesta pero era absurdo mentirla.
–Sí–
–Por qué lo has hecho?–
–Eso ya son dos preguntas– dije
–Anda Ruslana no me jodas y dimelo–
–Por qué...por qué...era mi forma de disculparme por lo de ayer–
Chiara hizo una mueca, creo que no se esperaba esa respuesta
–Enserio la mismísima Ruslana se ha disculpado conmigo?, no me lo puedo creer– dijo y yo me reí un poco.
–Sí, no encontré otra forma, y ahora si me disculpas quiero dormir– dije evitando el tema.
–No se me olvida que me dijiste que estaba buenísima– soltó
Yo me paré en seco y busqué una respuesta buena.
–Parecías borracha enserio te lo has creído?– dije con superioridad
–Las palabras no mienten, yo era la que parecía borracha, tú eras la que estaba consciente de todo.–
–Zorra– me fuí, ella tenía razón y ni yo sabía por qué lo había dicho.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
HOLAAAA PERDON PORQUE SEA CORTO, MUCHAS GRACIAS X TODOOOO
un besOT