En las profundidades del alma, donde el apego se convierte en una prisión, se despliega el oscuro y sombrío sufrimiento del apego emocional. Como cadenas invisibles, se aferran a mi ser, aprisionando mi corazón en un torbellino de dolor y desesperación.
El anhelo desgarrador se arraiga en lo más profundo de mi ser, como un veneno que se propaga lentamente. Las lágrimas se convierten en compañeras constantes, testigos silenciosos de la agonía que consume mi existencia. Cada latido del corazón es un recordatorio doloroso de la dependencia que me consume.
En la oscuridad de la noche, los fantasmas del pasado se alzan, susurran palabras de nostalgia y desesperanza. La soledad se convierte en una compañera ineludible, mientras el vacío se expande en mi interior. El apego se convierte en una cárcel sin escapatoria, donde la libertad se desvanece en la penumbra.
El amor se transforma en una espada de doble filo, cortando profundamente en el alma. La necesidad de ser amado se convierte en una obsesión enfermiza, alimentando la angustia y el sufrimiento. Las promesas rotas y las ilusiones desvanecidas se convierten en los pilares de esta oscura y sombría realidad.
El tiempo se desvanece en un remolino de recuerdos dolorosos, mientras el apego se aferra a cada fibra de mi ser. La felicidad se desvanece, reemplazada por la amargura y la desesperación. El mundo se vuelve gris y sin vida, como un reflejo de mi propio tormento interno.
En cada suspiro, el sufrimiento se intensifica, como un fuego que consume mi ser. La soledad se convierte en un abismo sin fondo, donde los lazos rotos y las despedidas se convierten en una tortura constante. La esperanza se desvanece, dejando solo un vacío desolador y una sensación de pérdida eterna.
El apego emocional se erige como un verdugo implacable, alimentando el sufrimiento y la desolación. No hay consuelo en estas palabras, solo la cruda realidad de un corazón atrapado en las garras del apego.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad En El Abismo
Puisi🖤Sumérgete en las profundidades emocionales de 'La Oscuridad En El Abismo', un libro cautivador de poesía que te invita a explorar tus propias experiencias y sentir una conexión única. Descubre la belleza en la oscuridad a través de versos que reso...