"Confusion"

18 5 0
                                    

En el laberinto de la mente, donde la claridad se desvanece y la confusión se alza, se despliega el oscuro y sombrío sufrimiento. La confusión, como una neblina espesa, envuelve mi ser, distorsionando la realidad y sumiéndome en un mar de desesperación.

Los pensamientos se entrelazan en un enredo inextricable, como hilos que se retuercen y se anudan sin cesar. La certeza se desvanece, reemplazada por la duda y la incertidumbre. La verdad se convierte en una ilusión, un espejismo que se desvanece en la penumbra.

En cada latido, el sufrimiento se intensifica, como un eco que resuena en lo más profundo de mi ser. Los recuerdos se desvanecen, como sombras que se deslizan en la oscuridad. La confusión se convierte en una prisión sin escapatoria, donde la realidad se distorsiona y los pensamientos se vuelven enemigos.

La esperanza se desvanece, dejando solo un vacío desolador que se expande sin cesar. La soledad se convierte en mi única compañía, un eco constante que resuena en lo más profundo de mi ser. La confusión se convierte en un monstruo devorador, consumiendo mi paz interior y dejando solo desolación a su paso.

En la oscuridad de la noche, los demonios internos se alzan, susurrando palabras de autodestrucción y desesperanza. La realidad se convierte en un laberinto sin salida, donde los sentimientos oscuros se multiplican sin cesar. La confusión se convierte en un abismo sin fondo, donde la verdad se desvanece y la desesperación se convierte en una tortura constante.

La Oscuridad En El Abismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora