Un día normal estabas buscando un trabajo, estabas muy mal en tus ingresos y necesitabas un trabajo lo antes posible para poder pagar todas las deudas que tenías en ese momento.
Veías la pantalla tu laptop, ya estabas cansado y aburrido, hasta que te topas con un trabajo con una muy buena paga, no era lo que querías pero la paga valía la pena, o eso era lo que pensabas... Era ser un niñero en una casa, pagaban 350$ (dólares) por hora, era lo suficiente para que pudieras pagar todo lo que necesitabas!
Pero no sabías que te arrepentirás tan rapido...
_______________________________________
Te estabas preparando para tu turno, era desde las 11:00p.m hasta las 6:00a.m, 5 horas cuestionaban porque a esa hora, ya que no tenía tanto sentido que tendrías que cuidar a un niño tan de noches, porque? Que podría pasar? Y porque los padres no podrían estar para cuidarlo a esas hora??
Te dedicaste a suspirar y cuestionar todo esto, pero el dinero no se salía de tu mente, era demasiado para lo que ibas a hacer, si lograbas este turno sería 1,750 dólares en total, era demasiado bueno para ser verdad.
Llegaste a la casa de la persona, tocaste el timbre y rápidamente te recibió una dama con cabellera negra, ojos algo cansados, traía ropa elegante, se veía que iba a salir con alguien, ella te saludo con un tono amistoso y decidiste regresarle el saludo, ella te dejo pasar y te dio una lista de reglas...
—Cumple las reglas si quieres vivir, confía en mí, te prometo que vale la pena, hoy no te preocupes, pero mañana cumplelas lo mejor que puedas —la chica dijo con el tono amistoso pero más serio.
Ella te dejo las llaves de la casa y te dejo entrar, ella se retiró y entraste a la casa, viste al niño en el sofá, estaba feliz, te sentaste al lado de el y te presentaste con un tono amigable
—Hola, como te llamas? Yo soy ( ) y tu mami me dijo que te tengo que cuidar—
El niño te observo con una sonrisa y te respondió: —Hola, soy Damián! Un gusto en conocerte, ya leíste las reglas?—Cuando dijo lo último este sonrió de una manera siniestra, esto te envío escalofríos por la espalda pero decidiste responder
—No, pero hoy las voy a leer para tratar de aprenderlas—Dijiste con un tono entusiasta, el niño te sonrió
—Tómate tu tiempo, créeme que son vitales para... Sobrevivir, por su puesto—Esta te dijo con una sonrisa mientras seguía viendo la televisión, decidiste ponerte a leer las reglas... Con algo de escalofríos, pero ya te dijo que son importantes...
Reglas del trabajo de niñero
Estás reglas se tienen que seguir al pie de la letra para asegurar la seguridad del empleado
Regla 1.- tienes que levantarte a las 7:00a.m, el niño estará esperando mirándote fijamente, tienes que acompañarlo al baño, a más tardar puedes tardar te a las 7:50a.m, si ves que va solo al baño trata de alcanzarlo y acompañarlo, no dejes que entre al baño solo, si no quieres sufrir las consecuencias.
Regla 2.- a las 9:30a.m es el desayuno, tienes que preparar cereal marca frootlops o panqueque co mas de dos cucharadas de azucar, son los platillos favoritos de el (ni se te ocurra darle pan o huevo cocido, frito o estrellado, NO LO HAGAS POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE!!) aunque no tengas hambre, come con el, no le gusta comer solo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Aleatorias De Horror
AcakEstas historias están 100% hechas por mi, espero les guste