05

157 11 0
                                    

Naruko estaba tranquila comiendo mientras los hombres de su familia estaban modo interrogacion con sus novios.

La rubia estaba tranquila hasta que miro a sus hermanos su mirada se volvio gris...

Que estaba mirando...era un mal sueño? Por que nadie mas lo miraba...

Minato y kushina se levantaron rapido y la sacudieron naruko estaba en un trance itachi la reviso no era un genjutsu un brillo rojo se reflejo en sus ojos.

Que veia? Buenos lo que eataba mirando era una escena tetrica donde sus hermanos eran manipulados para asesinar a todos...
.
.

Despues de una semana la rubia no salia de su habitacion hacia cientos de dibujos sus novios estaban preocupados al igual que todos...cuando la rubia por fin salio lanzo unas hojas en la mesa y miro a su padre.

Papa...danzo quiere controlar a mis hermanos para que asesinen a todo el clan uchiha mira no se como lo se no me pregunte solo confia...dejame hacer rsto a mi...el quizo matar a shisui al no poder matarlo ...tomo el ojo de otro uchiha...-dijo la rubia

Ok hija si tu sabes esto has lo corrcto -dijo  el rubio mayor

Naruko primeramente dejo a sus hermanos con su madre y sus demas estudiantes vigilandolos su mision era retenerlos.

La rubia y sai crearon un plan , deade que sai habia llegado a anbu naruko habia sido la unica que no lo juzgo y lo acepto asi que se habia convertido en su mejor amiga en casi una hermana...

La rubia creo tres clones y les puso henges uno de sasuke y los otros dos de los mellizos.

Danzo salto desde las sombras y quito sus vendas para poder tomar el control de las mentes de los mellizos , la rubia recibio un fuerte dolor de cabeza pero no se detendria.

Salto de los arbustos y lanzo kunais con papeles bomba haciendo explotar a todos los anbus de la raiz.

Sai creaba bestias de tinta , los alumnoa de ambos anbu llegaron junto a los novios de la chica querian ayudarla pero danzo tomo al pequeño rock lee y le puso su espada cerca del cuello.

La rubia miro como una gota de sangre corrio por la piel de su alumno...un chakra rojo empezo  emanar de su cuerpo la piel se desprendia...sus sellos de peso se liberaron y su velocidad aumento tomo al shimura del cuello y lo estrello contra el suelo.

No estaria satisfecha con eso...habia querido lastimar a sus amigos a sus alumnos a sus hermanos naruko lo tomo de la cabeza con fuerza y miro el monte hokage para sonreir estrello la cara del consejero contra la piedra y empezo a correr los gritos desgarradores solo hacian mas placentero eso para la rubia...la fuerxa y la velocidad fueron lo suficiente para destruir la cara  del hombre , deapuea de eso lo golpeo repetidas veces contra la piedra rompiendo el craneo y el cerebro.

La escena fue tetrica para sus alumnos pero para ella fue algo tranquilizante...los clones explotaron y el dolor de cabeza empezo era el genjutsi intentando tomar el control la rubia se apuñalo para no permitir eso erq un genjutsu fuerte no se romperia tan facil...cuando cayo al suelo se desmayo...

enamorada de tres anbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora