06

146 14 0
                                    


Bien naruto explicate por que estas aqui -dijo uno de los ancianos del consejo

Mwjor ustedes expliquen el lavado de dinero que se estaba realizando a espaldas de toda la aldea? O por que no dicen donde estaban todos los niños desaparecidos -dijo la rubia

Se te esta enjuiciando a ti no a nosotros -dijo la anciana

Sai , itachi llevenlos a la prision me ire, me sacaron del hospital y todavia no me curo -dijo la rubia

Los ancianos fueron llevados a la carcel , la rubia se estaba tambaleando sus piernas fallaron y se sento en el suelo.

Estaba debil...no tenia muchas fuerzas para seguir...kakashi llego y la cargo como princesa para llevarla a su casa...

En el hogar el hatake habian cosas algo deprimentes pero a la rubia le dio igual lo abrazo sintiendose protegida...le dolia la cabeza...el genjutsu que danzo habia usado seguia presente en su mente la barrera que kurama habia puesto no  funcionaria mucho tiempo...

Kakashi la acosto en su cama la rubia estaba teniendo convulsiones , a kakashi no le quedo de otra que mandar a llamar a shisui con pakkun era un experto em genjutsu avanzando.

Al llegar shisui se metio a la mente de su amiga....empezo a recorrer la mente buscando el genjutsu...

Observo los recuerdos de la rubia como se esforzaba a diario sin parar queria tener un buen nivel para no decepcionar a su padre...

Mientra miraba los recuerdos de la rubia miro un recuerdo:

Doctor ...digame como estoy es grave? -dijo la rubia

Señorita naruto...su vida maximo se va a extender a los 21 no le  prometo mucho tiene cancer terminal...parece que usted nacio con el -dijo el doctor

Grcias entiendo...-dijo la rubia

Desde ese dia la rubia vivia su vida como el ultimo dia...shisui decidio guardar el secreto y quito el genjutsu para salir de su mente.

.
.

Una semana despues estaba como nueva a diferencia de sus hermanos ella solo poseia un tercio del poder de kurama...basicamente sus hermanos eran los nuevos jinchurikis...

Y sin saberlo habia una organizacion que los buscaba...su abuelo jiraya habia llegado mal al hospital despues de una ardua batalla...no sabian con quien...

Hasta que un hombre pelinaranja aparecio en el cielo un gran impacto azoto la aldea..todos se pusieron alerta  , la rubia corrio al frente y con clones alejo a sus hermanos y alumnos no les permitiria acercarse ...ella podia sola...no sentia un chakra fuerte en sus enemigos creo una barrera en la aldea...

La rubia salio no permitiria que nadie mas saliera a luchar....su vida pronto acabaria...sus hrrmanos cumplirian 14 años...y ella...ella 21...les dio una ultima sonrisa a todos minato y kushina intentaban derribar la barrera pero no podian...acaso la rubia estaba en fuinjutsu avanzado?....que significaba eso....

La rubia se destruyo todas las marionetas usando sus cadenas , despues fue por la chica y por ultimo era hora de atacar a pain...

El gasto de chakra la estaba matando los clones mantenian elevada la barrera...varias barras atravesaron el cuerpo de la rubia....con sus ultimas fuerzas creo dos clones y convino sus dos estilos aire y fuego para crear una gran llama que calcino al pelinaranja...la barrera cayo y rapidamente quitaron las barras del cuerpo de la rubia....

Les sonrio dulcemente respiraba debil....empezo a reir sus hermanos la miraban extraño...

Dejen de llorar mis cariños mi voluntad de fuego pasara a ustedes seran grandes shinobis ustedes lo lograran lo se ...sai...su sensei sai...los protegera...sai...cuida a nuestros pupilos cuidalos amalos...como si fueran tus hijos...tu tambien cuidate amigo mio...shisui se lo que viste...gracias por no decir nada amigo...te quiero....abuelos despidanme del abuelito jiraya...ok?...menma , naruto mis niños bellos sean grandes shinobis no teman a kurama el los protegera si? ...los amo hermanitos...papa , mama perdon por no aguantar mucho pero no podia permitir que nadie saliera herido...kakashi...itachi...yamato...los amo...en esta vida y en la otra...los amo a todos....gracias konoha por verme crecer...y convertirme en quien soy....cuidense mis preciosos alumnos los vigilare del mas alla ...recuerden siempre estare orgullosa de ustedes mis niños los vi como mis hijos...despidanme de mis amigos...de mi padrino de mi primo deidi...diganle que los ame... -dijo la rubia

Todos lloraban....sus alumnos no aguantaron y las lagrimas escurrian por sus mejillas , sus hermanos se arodillaron junto a su cuerpo y le tomaron las manos...kushina lloraba abrazada a su esposo...sus novios lloraban amargamente...shisui mordia su labio llorando...

El pueblo de konoha empezo a llorar por su guardiana....estaba muriendo joven...la aldea no seria la misma sin esa rubia...sin esa chica que hacia sentir especial a todos...

Cuando la miraron cerrar los ojos los llantos aumentaron solto las manos de su hermana ya habia dejado de apretar...un ultimo jadeo salio de su cuerpo...un chakra amarillo entro en los cuerpos de los mellizos...

Todos estaban llorando la rubia estaba con el cabello extendido...manchado de sangre...estaba en un charco de sangre...su piel de tono acanelado se volvio palida...sus ojos se volvieron grises sin color sin vida...

Aun sin vida parecia una princesa...kakashi miraba a su novia...aun recordaba que su ultimos dias pasaron los tres felices...los besos y los abrazos no faltaron...el llanto era inebitable...las lagrimas escurrian sin poder detenerlas...

Sai...sai lloraba por su amiga y compañera...

.
.
.

Personas importante asistieron a su funeral... su tumba debia parecer la de una princesa y asi fue...el tsuchikage  lloraba su niña se habia ido...deidara abrazaba el ataud sin querer soltarlo al igual que kushina... los gritos de desesperacion por no aceptar la perdida eran evidentes...

Sus novios lloraban mirando las flores y los cuadros que tenian con su novia...

enamorada de tres anbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora