Los shinobis de konoha miraban el horizonte que hubieran hecho sin los cinco edo tensei?...pues no mucho...kushina abrio el pergamino de el saltaron varias mascaras una de esaa era de la parca junto a ella venian instrucciones de como regresar a la vida a una persona.
La familia se vio y empezo a leer querian a la rubia de vuelta usarian un criminal con condena de muerte para traerla a la vida...y asi fue con ayuda del sharingan de itachi lograron que el prisionero hiciera los jutsus...
Toda konoha vio el resurgimiento de su adorada rubia , naruko namikaze uzumaki la heredera del mokuton aunque ella nunca lo supo la sangre senju corria por su cuerpo.
..
Con naruko de vuelta ...se pudo casar con sus tres amores , dejo una gran fila de corazones rotos por ella..la boda fue preciosa.
Despues de un tiempo se entero que naruto y sasuke eran novios eso le dio una gran ternura que le derretia el corazon.
Menma por su lado prefirio estar solo hasta encontrar la persona correcta...shisui y deidara se casaron dos años despues que la rubia.
A dos años y medio de su matrimonio naruko dio a luz a tres hermosos trillizos...el mayor el primogenito de kakashi , al cual llamo sakumo en honor a su psdre...el primogenito de yamato haruko un castaño de ojos azules , y la primogenita de itachi itanaru.
Los tres niños se criaron como los grandes ninjas que serian , serian la nueva generacion de sannin.
Sakumo tenia el sharingan y las cadenas uzumaki.
Haruko era el heredero del mokuton y las reservas de chakra.
Itanaru era la heredera del sharingan y del mokuton.
Cuando los trillizos cumplieron 8 años naruko les hizo un favor a shisui y deidara prestarles su vientre.
Asi fue como nacio deishi un rubio de ojos negros heredero del sharingan y el kekkei genkai de lava.
Cuando sasuke y naruto se casaron , decidieron pedirle el vientre prestado a su hermana y con gusto lo hizo...asi nacio sasunaru un pelinegro de ojos azules y marquitas una linda convinacion de ambos chicos.
..
La rubia tuvo el privilegio de ver a sus alumnos crecer y convertirse en grande ninjas...los cuales la cuidaban y querian como una madre..
Shisui murio en el campo de batalla a los 50 logro ver a su hijo tener hijos y ser feliz.
Deidara murio a los 60 por depresion fue mucho para el perder a su esposo.
Tsunade , jiraya , orochimaru , shizune murieron a los 78 lograron ver a la familia expandirse murieron de causas naturales.
Minato y kushina fallecieron a los 88 años de causas naturales lograron ver a sus nietos.
Kakashi murio a los 80 años fue un adios triste para la rubia.
Dos años despues murio yamato a los 78 años otro amor que el mundo le robaba.
En su honor su hijo haruko llamo a su primogenito como su padre y sakumo llamo a su segundo hijo como su padre.
Itachi y naruko murieron el mismo dia...murieron abrazados uno al otro murieron a la edad de 82 años.
Itanaru llamo a su hijo itachi y a su hija naruko.
Menma se habia casado con su sobrina itanaru era 10 años mayor que ella....asi que el murio a los 60 años en el campo de batalla.
Naruto murio por un infarto al saber la terrible noticia de que su esposo y su gemelo habian muerto en batalla igualmente murio a los 60.
Sasuke murio en batalla junto a menma a los 60.
Fin
ESTÁS LEYENDO
enamorada de tres anbus
Fanfictionenamorada de tres anbus , trata de naruko enamorada de itachi yamato y kakashi , los cuales competiran por quedarse con la rubia