Información de algunos Personajes:

40 3 0
                                    

En este capitulo les daré información de: Anul, Alexis, Amity.

.
.
.
.
.
Anul:

Nombre: Anul Aizawa Yamada [Dead name: Victor Hunderton]

Cumpleaños: 24/2

Altura: 1,95cm

Edad: 19

Gustos: Leer, bosques, nieve, sangre y las serpientes.

Disgustos: Gritos, no le gusta hablar sobre su pasado/traumas, explosiones.

Hobbies: Leer, construir robots, dibujar, escribir, hacer tragos.

Descripción física: Poste de luz, pelo blanco largo hasta las patas, la parte superior del cerquillo es negra y tiene un degrade a blanco a medida que baja, piel blanca tipo hoja de papel, delgada, cuerpo definido, ciega del ojo izquierdo, también tiene una cicatriz alrededor de este, el ojo derecho es negro con una pupila banca en forma de...bueno tiene forma como si te equivocaras en una palabra y le hicieras un rayón encima.

Backstory: Anul vivió en un laboratorio desde los 6 años hasta los 12, ya que a esta edad escapo de la manera más sangrienta que te puedas imaginar. En el laboratorio sufrió todo tipo de abusos. El día que escapo, corrió hasta la ciudad más cercana junto Alex y ahí fue cuando se toparon con Eraeserhead y Present Mic, los cuales los ayudaron y adoptaron a Anul ya que no se sabía nada del paradero de su familia. Años después, cuando Anul tenía 18 Adopto a una pequeña niña llamada Amity.

Datos extras: Su relación con Alex es rara, es transexual y pansexual, no le gusta mucho el contacto físico, es dueña de un bar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alexis:

Nombre: Alexis Weasly

Cumpleaños: 15/7

Altura: 1,70cm

Edad: 19

Gustos: Follar, mirar películas de terror, salir a pasear con Amity, bailar.

Disgustos: Que lo obliguen a hacer cosas, estar con su familia, helado.

Hobbies: Salir de fiesta, molestar a Anul, pintar.

Descripción Física: Piel morena, con pelo de color rojo y corto, con pecas, ojos color rojo y su pupila es una calavera también roja, no tiene cuerpo marcado pero si delgado.

BackStory: Estuvo en el mismo laboratorio que Anul, pero desde que tenía 8 hasta los 12 que escapo junto a Anul. Cuando su familia biológica se entero fueron a hacer todo un teatro de que su hijo perdido había regresado y demás para los medios, ya que en el momento que volvió a la casa sufrió de abusos psicológios y físicos, hasta sus 18 cuando escapo y se fue a vivir con Anul.

Datos Extra: Cuida de Amity cuando Anul no esta, cuando esta en casa generalmente usa vestidos, según el no es genero fluido pero muchas cosas indican lo contrario.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amity:

Nombre: Amity Aizawa Yamada

Cumpleaños: 19/8

Altura: 1,29cm

Edad: 9

Gustos: Estar en el techo, salir a pasear con Alex, cantar.

Disgustos: Los insectos, la escuela, estudiar.

Hobbies: Leer, hacer origami, dibujar.

Descripción Física: Piel oscura, ojos azules y violetas, pelo corto color azul marino, usa lentes.

BackSory: Sus padres biológicos se separaron luego de que su madre terminara embarazada. Su madre biológica murió durante el parto, luego un día se encontró con Anul y esta la adopto.

Datos Extra: Adora correr por las paredes y techo con ayuda de su poder, Alex es su tío, solo le hace caso completo a Anul, Eri es como una hermana para Amity.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Secuestrado~ [ShigaDabiDeku] (Reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora