┈ ⋞ 〈 03 〉 ⋟ ┈

67 7 8
                                    


Lo arruine, la Cage, definitivamente, hasta acá llegué, ni siquiera he iniciado mi vida escolar en este nuevo lugar y ya la regué.

Me lamentaba yo mientras lagrimeaba y me aferraba a mi almohada, estaba acostado en la cama, ya eran casi la 1 de la mañana y yo no había dormido ni un poquito.

Después del accidente con el chico del cual salí huyendo por alguna razón, llegué a casa y me di un baño, cene tratando de disimular el hecho que me sentía angustiado.

Y es que no podría dormir de esta forma, no puedo dejar de pensar que lo arruine.

Todo por andar de metiche con la libreta. Lo peor es que también vio las pecas.

Me aferre a mi almohada, y di un enorme grito que al estar ahogado en la almohada sonaba como un chillido. Estaba aun llorado de solo pensar que este tipo tenia el poder en sus manos de hacer mierda mi vida en cualquier momento.

Mi plan en ese momento era buscarlo temprano antes que comenzaran las clases, pedir perdón y estar dispuesto a lo que sea con tal de que este no le diga a nadie de mis pecas, lo peor del caso es que ni siquiera se como se llama o en que año esta.... Aunque tengo su libreta

AHHHHHHHH

Agradecí, al menos salí corriendo sin dársela, ósea, no es bueno pero si conveniente, supongo.

Pensé y fui hacia la libreta, la habia dejado sobre un banquito secando, para suerte lo estaba, aunque muy ajada, pobrecita, se ve linda la tapa. Lo abrí, en la primera hoja no habia nada, pero en la segunda para suerte estaba escrito un nombre en la esquina:

"Hwang Hyunjin".

Aunque no habia nada mas, ni el año o salón en el que se encontraba... No quería ser metiche pero, ¡La curiosidad mata al gato! Y en efecto yo siempre he sido el gato. Empecé a hojear el cuaderno, dibujos, varios bocetos, varios bien construidos, no se veía como algo que haría cualquier persona, con una gran calidad de detalle, se notaba el esfuerzo, cada vez mas mientras pasaba las paginas.

Hasta llegar a una curiosa hoja donde el dibujo... ¿Era yo?

Logre dormir unas horas, de suerte, tenia unas horribles ojeras, sin embargo estas también las habia cubierto con el maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logre dormir unas horas, de suerte, tenia unas horribles ojeras, sin embargo estas también las habia cubierto con el maquillaje. Habia salido antes de la casa, con esperanza de encontrar a el tal Hwang y poder hablar con el antes de las clases, solo tenia la pequeña suposición de que era de mi mismo año, se veía de mi edad.

Lo primero que hice fue ir a mi salón y preguntar al profesor, este dijo que si era de mi año pero sin embargo no sabia en que clase estaba, entonces fui a ver en todos los salones, no estaba en ninguno, todavía tenia la opción de ir y preguntar en la dirección pero eso llevaría a una horda de preguntas, que quería evitar.

Seguí, por los pasillos, el gimnasio, cafetería, no estaba por ningún lado, ya estaba desesperado, corriendo de un lado a otro, y no lograba encontrarlo. Estaba por ir al estanque donde lo habia visto ayer, sin embargo el timbre toco, era hora de ir a clases.

┊ ┊ ⋆˚ 𝖢𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖽𝖾 l𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora