┈ ⋞ 〈 09 〉 ⋟ ┈

34 9 4
                                    

Lluvia en pleno verano, el tiempo actualmente es tan extraño.

Nada dura pare siempre, las estaciones quizá un día sean totalmente deferentes, quizá dentro de unos 1,000 años alguien este de pie en este lugar observando los cerezos florecer.

Me pregunto si las personas aceptaran eso, si aceptaran el cambio, si aunque la perspectiva de lo que conoces de algo cambia por completo, ¿Aun así podrás aceptarlo tal y como es? Aun si ya no lo vez de la misma forma...

Me pregunto si la perspectiva de las personas que están conmigo ahora cambiara si yo les muestro como soy en realidad.

¿Podrán aceptarme a mi?

Que miedo me da pensarlo, no quiero volver a ser molestado, no quiero repetir mismas historias.

Pensaba mientras observaba hacia el amplio patio, observaba como la lluvia caía, eso me hace ponerme reflexivo, quizá por eso es que justo ahora estoy pensando todo esto.

Como es pleno verano no tengo un paraguas conmigo, y si corro bajo la lluvia tarde o temprano el maquillaje se caerá, solo me queda esperar a que deje de llover.

Así que mejor me quedo aquí. Y eso hice, entre de nuevo al gimnasio, solo estaba ahí mientras aún escuchaba el sonido de la lluvia cayendo, esperando el momento en que se detuviera.

Cosa que no paso, ya llevo casi 40 minutos aquí y solo empeora, pero en verdad me da coso pensar en toparme con alguien si mi maquillaje se cae... Carajo, es una mierda, como quisiera que todos los que consideran extraño un par de marcas en mi rostro se murieran, o mejor dicho, solo desearía haber nacido sin ellas... O directamente no...

--¿Félix? - Escuche repentinamente por lo que levante la cabeza encontrándome con Hyunjin, cosa que me dejo sorprendido por algo en su rostro... estaba empapado y..

--... Que suerte, adivine - Dijo mirándome cosa que me puso un poco nervioso.

--¿Ah? Pensé que te habías ido con Han... ¿Qué estas haciendo aquí? - pregunte yo sin apartar mi mirada de su rostro.

--Te estaba buscando - comento el a lo que me sorprendí aun más --Espere en la entrada pero como nunca saliste imagine que seguías aquí y vine - Dijo y bajo hasta sentarse en el suelo, frente a mi.

--... ¿Pero por que? - Pregunte, en realidad no lograba entender por que lo habia hecho.

--¿Lo viste ya, no? Este extraño lunar bajo mi ojo... yo también lo cubro por que usualmente hacen muchos comentarios respecto a el - Dijo el señalando ese lunar, aquello que habia llamado mi atención cuando entro, la verdad es que lo hacia ver muy lindo, no podía evitar mirarlo.

--Así que... Yo no se exactamente por que te digo esto pero el punto es... No quiero que las cosas entre nosotros estén tensas, eso no me gusta... no me gustaría distanciarme de ti - dijo y agacho su cabeza, impidiéndome ver su rostro --No me molesta que me hables de ti, por favor, si te sientes intranquilo, si quieres hablar, permíteme escucharte, yo no te juzgare. Ni por como sea que pienses, por tus gustos, por tu personalidad, mucho menos por tus pecas - Dijo suavemente.

Para ese momento las lagrimas eran inevitables, ya se encontraban cayendo varias fuertemente por mis mejillas, como si hubiera leído mi mente, diciendo todo lo que quería escuchar.

De repente sentí como tomo mis hombros y se acerco, dejando mi cabeza en su pecho.

--Justo ahora no estoy viendo, así que puedes llorar... -

De nuevo palabras que se sentían como suaves caricias, sus brazos alrededor mío, acto que yo copie abrazándolo y hundiéndome fuertemente en su pecho, en ese momento decidí ignorar el hecho que estaba consiente de que mancharía su camisa, simplemente deje salir lagrimas como hace tiempo no lo hacia, intentando hacer el menor ruido posible.

┊ ┊ ⋆˚ 𝖢𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖽𝖾 l𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora