𝟬𝟬𝟭. ❛ linda noche ❜

2.8K 210 16
                                    

▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕▮LINDA NOCHE 彡 𝗮 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 𝗳𝗶𝗰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕
▮LINDA NOCHE 彡 𝗮 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 𝗳𝗶𝗰

📍𝗠𝗔𝗥 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔, buenos aires.

𝐋𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐘𝐎́ sobre la playa de mar del plata.
Blair de encontraba en su departamento, en busca de su amiga gatuna.

Si bien sabía que Taylor, su gata, era de aquellas que le gustaba salir y pasar el día durmiendo en árboles, a Blair le preocupaba el echo de que una lluvia estuviera pronosticada y el viento acechara mar del plata.

Mar del Plata podia ser un lugar peligroso para gatos, según Blair.

Con preocupación, abrió la puerta del balcón de su departamento, sus ojos examinaron el lugar sin encontrar a su mascota. Finalmente, decidió volver a entrar tras sentir el viento frío golpearla.

Antes de que pudiera entrar a su departamento, un maullido suave llamo su atención. Volvió al balcón echando otro vistazo, cuando su vista se dirigió hacía el balcón de al lado, Blair pudo soltar un suspiro de alivio al ver a su gata color negra siendo mimada por un completo desconocido para la joven.

─ ¿Es tuya? ─ la voz del chico llamo su atención. El la miraba atentamente con una sonrisa en sus labios, mantenía a la gata entre sus brazos, mientras que la felina soltaba ronroneos contenta por los mimos.

Blair asintió. ─ Estaba preocupada. ─ ella ríe, ─ Ahí lluvia pronosticada y ella no estaba adentro. ─

El pelinegro soltó una risa suave, Blair lo miro con curiosidad.

─ ¿Cómo se llama? ─ el señaló a la gata.

─ Taylor. ─ Blair responde, río levemente al recordar que le había puesto ese nombre tan solo por Taylor Swift.─ Me parece que le agradas, no es muy simpática con todos. ─

─ Bueno, tengo un don con los gatos. ─ el chico bromeó con diversión, ─ Me llamo Enzo. ¿Vos cómo te llamas? ─ finalmente el decidió presentarse, la mira con detenimiento esperando saber su nombre.

─ Blair. ─ La castaña respondé. ─ ¿Sos nuevo no? ─

Enzo asiente. ─ Si. ─ contestó, ─ Y me gustan mucho los gatos, así que yo que vos la cuido por qué en cualquier momento me la quedo. ─ Enzo bromea, suelta una risa y finalmente deja lentamente a la gata sobre el piso, Taylor se mete entre las rejas del balcón y llega hasta los brazos de su dueña.

Blair suelta una risa, abraza a su mascota y entrecierra sus ojos mientras lo mira.

─ No esta disponible ella, búscate otro gato. ─ ella dice con falsa indignación.

Enzo no puede evitar sonreír al ver la forma en al que abraza a su gata como si fuera lo más valioso que ella tiene.

─ No te preocupes. Sos bastante linda para que yo te haga alguna maldad. ─ Enzo vuelve a bromear.

Blair no puede evitar sonrojarse, ella ríe.

─ Igual, seguramente va a volver a tu balcón en cualquier momento. Le hiciste un poco de mimos y ahora se te va a pegar como a mí. ─

Enzo se acomoda los mechones de pelo que se le pegan a la cara debido al viento. El sonríe dulcemente hacía Blair.

─ Bueno, me parece que está en busca de una figura paterna. ─ este bromea.

Blair niega con diversión.

─ Si es así, vas a tener que ir viendo que días te la vas a llevar a tu departamento, por qué a mí no me gusta compartir custodia. ─ la pelinegro decide seguir su juego.

Ambos se miran por varios segundos y finalmente sueltan una risa.

─ No me culpes si termino siendo yo el favorito, eh. ─ Enzo le dice.

Blair parece dispuesta a hablar, pero la lluvia llega repentinamente comenzando a mojar las calles de Mar del Plata y consigo, a ambos por igual.

Enzo suelta una risa al sentir la lluvia dar contra su cara. Blair no puede evitar sonreir al escucharlo.

─ Fue un gusto conocerte y hablar de la custodia compartida de mí ahora hija adoptada, Blair. ─ Enzo habla mientras lleva una mano hacia su cara evitando que la lluvia que caía a cántaros le prohibiera la vista a la pelinegra con sonrisa dulce.

─ Igualmente, Enzo. ─ ella ríe, ─ Que tengas linda noche. ─

Finalmente, ambos se dedican una sonrisa y Blair es la primera en entrar a su departamento en donde es recibida por el ambiente cálido de su hogar. Ella permanece con una sonrisa al haber conocido a su nuevo vecino quien es muy carismático y de su agrado.

Enzo, por otro lado, no puede evitar entrar con una enorme sonrisa. Agradece que su vecina sea buena onda, y también que tenga vibras muy lindas y divertidas.

Por primera vez en meses, Enzo se duerme pensando en otra chica que no sea su ex novia con la cual había terminado hace seis meses.








































































































































































































༘ *🔭☪︎ ִ ࣪𖤐 ☾𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
𝙲𝙰𝚁𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝙲𝙾𝚁𝙳𝚄𝚁𝙰 ! ! !
━━━━ 𝒘𝒓𝒊𝒕𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝒂𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 🌈⃤

CARENCIAS DE CORDURA ✦ Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora