꧁Cap 11꧂

1.5K 136 26
                                    

Narrador Omnipresente

Alcanzaste pronto a los demás,Gloria al verte no dudo en abrazarte fuerte teniendo un pequeño momento de alivió cuando le regresaste el abrazo tratando de consolarla por todo lo ocurrido en tan poco tiempo.

Melmal y Martín se unieron a ustedes abrazandote teniendo todos el mismo sabor amargo en la boca.

Alex seguía su plan de alejarse los más posible aunque su ansiedad lo estuviera carcomiendo;apartó unas hojas del caminó y sin querer se le quedaron pegadas en las patas porque se encajaron en sus garras,sacudió las manos hasta safarselas y se aferró al tronco de un árbol rasgando sus garras ahi,pero cuando intentó seguir avanzando notó que ahora una de sus patas quedó con las garras demasiado enterradas quedando nuevamente atorado y como tiró de ellas se dió un golpe contra la madera,forcejeo contra el árbol poniendo ambas patas sobre este y con su mano libre tiro de su pata,cuando logró soltarse salió disparado hacía un cerro.

Rodando sobre un montón de rocas picudas,por suaves flores y sobre un montón de cactus.Cayo de pie justo antes de caer por un risco aunque su postura era algo extraña debido a que tenia pegado un cactus en la espalda impidiendole cualquier movimiento omitiendo sus piernas,las cuales estaban algo torpes por esa caída y al intentar girarse para ver que tenía atrás terminó cayendo por el risco hacia un río que lo llevó hasta unas cataratas que lo dejaron justo en el lado de los fosas;se habia logrado quitar el cactus de la espalda y con pasos desanimados siguió el caminó que todos los letreros le avisaban que no tenía que ir,siendo vigilado por los fosas que lo miraban confundidos.

Mientras tanto con Martín,Gloria,Melman y TN,las cosas iban de trágicas a aterradoras.

Siguieron su propio caminó después de ese pequeño momento de tranquilidad,lo siguiente que vieron les hiso ver lo salvaje en la naturaleza;un colibrí iba feliz de la vida hasta que trató de comer del nectar de una flor y esta se lo comió resultando ser carnívora ustedes siguieron caminando lamentándose por la pobre ave y Melman precencio de cerca como la flor eructaba unas pocas plumas traumando más al larguirucho.

Alex logró encontrar un rincón para alejarse de todos en el territorio de los fosas y para quedar más aislado con sus garras comenzó a afilar palos de madera los cuales pondría como barrera apuntando con el filo hacia él.

Con ustedes,vieron un ratoncito gordito pasar frente a ustedes e incluso los soludo amablemente y le sonrieron,pero las sonrisas se fueron cuando una serpiente se arrojó a él llevandoselo,tomaste a Martín al ver que las hojas se movían denuevo pero bajaste la guardia y se alegraron de ver que el ratón habia sobrevivido,aunque parece era su último día igualmente porque al momento un águila lo atrapó y se lo llevó.

Frente a ustedes apareció un patito chiquito y bonito,algo tan bonito e indefenso en un lugar así no hiso dudar a la zebra que con cuidado lo tomó de su pico y todos corrieron trás la zebra con el patito y lo llevaron hasta un estaque,el patito nado feliz enterneciendo y aliviando sus corazones...hasta que un pinshi cocodrilo saco el hocico solo para tragárselo y volver a sumergirse en el agua.

TN-A no canijo,este si que no-sacaste las garras y te sambulliste al agua

Tus amigos retrocedieron sin apartar la mirada del agua donde peleabas como fiera contra el inche cocodrilo,Melman casi se vomita al ver como le abrías a la fuerza el hocico para entrar y sacarle al patito,por suerte aún vivito,de su estómago;saltaste de regreso a tierra firme y cuando el dientón trató de acercarse para seguir peleando diste un fuerte rugido espantadolo.

TN-¿A verda'?,¿no qué muy muy?-sonreiste victoriosa girandote a tus amigos-¿Qué?-los miraste confundida por como te miraban

Martín-¿Cómo sabemos que tú no te has vuelto salvaje?-te miro desconfiado retrocediendo

꧁En Madagascar Juntos꧂ Alex×TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora