Cap. 4¹ - Dia 1 en Londres

47 3 0
                                    

Dia 1 en Londres

Daphne:

Después de haber traido todo y ya prácticamente estar comiendo; un silencio absurdo pero pacifico nos inundaba.

Me alegré al estar así pues estos dos no cerraban la boca en ningún instante, sobre todo Tewkesbury.

-Hmm- giré a Enola al mismo tiempo que el chico. Aparentemente el silencio estaba por romper -He estado pensando. Creo que tienes que disfrazarte un poco. ¿Qué opinan de tu cabello?- inevitablemente más inesperadamente mi mente comenzó a alarmarse. Aquella pregunta era para Tewkesbury.

Mire al chico antes de obtener una respuesta, realmente me gustaba su cabello. Nunca me había gustado alguien, más sin embargo vaya qué encontraba más atractivo a los chicos de cabellera larga.

-Nunca me ha importado-

Enola al instante comenzó a rebuscar por todas partes. Alarmandome aún más.

-Cortalo con cuchillo. Cómo el qué traes- dijo este.

-¿Cortarlo?- solté.

Ambos me miraron, aún mas el chico.

-Me parece que se le ve bastante bonito así. Es decir casi se ve...guapo- trate de soltar algún tipo de halago para evitar una posible tragedia.

Su mirada se fue al suelo con sus labios ligeramente abiertos.

-¿Cortarlo es necesario?- Preguntó este mirando a Enola.

-Si quieres sobrevivir, si. Además es cabello y ya crecerá-

Sonreí apenada. Tenia razón, esa larga y brillante cabellera debía desaparecer.
Tewkesbury me miró unos segundos, al igual que yo. Apenado.

-¿Quién te enseño a afilar asi?-

-Mi madre-

-Tu madre es muy diferente a la mía- respondió él.

-¿Quien te enseñó sobre flores y hierbas?- pregunté tratando de meterme en la conversación.

-Mi padre-

-No conocí mucho a mi padre- dijo Enola.

-Él mío también murió-

-Lo lamento- dijeron al uniso.

Frunci el ceño ante ello. Prácticamente me hechaban de la conversación. Aún qué realmente es lastimoso.

-Lo lamento- dije al final.

Todos volvimos al silencio hasta que Enola terminó de afilar el cuchillo.

Ambos se sentaron en un tronco y yo por mi parte cambié mi lugar frente a la fogata, frente a ellos.

-¿Porque decidiste escapar de casa?- Preguntó Tewkesbury.

-No quería ir a la escuela de modales de la Srta. Harrison. ¿Y tu?-

-Es que, una rama de árbol se quebró arriba de mi cuando recolectaba hongos.Hongos. Debió aplastarme, pero pude esquivarlo y me di cuenta que...-

Daphne Edevane (Viscount Tewkesbury Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora