Asechador

676 27 11
                                    

Me desperté a la hora que mi tía dijo y me cambié, me puse un vestido amarillo claro y mis zapatillas negras, dude en si ponerme el corsé ó no, pero opté por ponermelo, debía acostumbrarme, me recogí el cabello con un listón amarillo claro, si tenia listones de los colores de mis vestidos.

Baje y Merced, la sirvienta tenia preparado mi desayuno, al parecer mi tía ya habia desayunando antes y ya estava preparando todo desayune a mi paso, no teni prisa por ahora.

Termine y lave mi plato.

Dahpne- me llamo Merced, la mire y me dio una cajita- son galletas, para cuándo te de hambre.

Gracias- le sonreí y sali de la casa.

¿Lista para irnos?- preguntó mi tía, asentí y me subi al carruaje- bien andando.

Fue un largooo trayecto, para ser exactos una hora y 19 minutos, primero llegamos al pueblo grande, fuimos a reciger unas telas primero, supongo que para la decoración de después.

Le ayudaba a mi tía con las telas
-Quédate aqui voy a pagarlas- dijo entrando a la tiendo de nuevo.

Mire todo, más diferente que los otros pueblos, entonces me di cuenta que ahi estava el hombre de nuevo, me miraba aún más raro, el hombre comenzó a caminar a mi.

Daphne- me llamo mi tía subiendo al carruaje, mire al hombre quien ya no estava, tal vez no venia a mí.

Me subi al carruaje y avanzamos más a otra tienda.

-ahora vuelvo, necesitaré ayuda con las cajas, son cómo 15- dijo y entro a la tienda.

Me quedé ahi sentada, viendo todo, curiosamente buscando al hombre por suerte no apareció, al aprecer hablaríamos de tardar en las telas, el sól comenzaba a salir aún más.

¡Daphne!- llamó mi tía y entre a la tienda, me dio una caja, al parecer tenia adornos, lo subi al carruaje y volvi por más cajas, terminamos de subir las cajas.

-Lista para ir allá, hay mucha gente, hay un niño de tu edad, se llevarán bien, creo- dijo conduciendo el carruaje.

Llegamos a una mansión, no parecía ni casa si no un castillo, azul marino con blanco, enorme.

-Hola Saoirse- dijo un hombre.

-Hola Rob, ¿Podrías ayudarme a llevar las cajas adentro? Tengo que hacer unas cosas primero- dijo mi tía.

Me baje del carruaje y le sonreí al hombre.

-¿Quién es esta muchachita?- preguntó sonriente.

-Es mi sobrina- dijo mi tía viendo a algun punto.

-Me llamo Daphne- dije sonriente.

-Robert, mucho gusto- dijo estrechando mi mano.

Y se fue con unos hombres.

-Bien, tiene que venir Marila, ella nos ayudará, bueno te dara en que ayudes- dijo mirando el jardín -¿Sabes andar por la cuidad sola?- preguntó seria.

La verdad es que si...si he ido un par de veces con mi mamá, pero sola jamás.

-Sí, he ido- dije.

-Bien- dijo ella y sonrió -¡Marila!- sauldo de un abrazo a una mujer, hermoso cabello lacio castaño y ojos azules.

-Saoirse, ¿Cuánto tiempo?- dijo la mujer rompiendo el abrazó.

-Ella es Daphne, mi sobrina- dijo mi tía y sonreí.

-Marila, mucho gusto- dijo la mujer y me dio su mano.

Daphne Edevane (Viscount Tewkesbury Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora