Cap 4² - Dia 1 en Londres

38 3 0
                                    

Cap 4² - Dia 1 en Londres

Daphne:

Nos despertamos la mañana siguiente en pleno silencio. Algunas palabras de intercambio pero nada más alla.

De inmediato y freneticos buscamos nuestro rumbo a Londres. Nos habíamos subido a una carreta. Llena de orejas, el chico iba en medio de ambas y admirabamos el camino.

Claro, Tewkesbury no dejaba de hablar. Por mi parte me mantuve en silencio todo el camino. Pensaba que iba a hacer, donde me quedaría y que haría.

Un impulso realmente fuerte me hizo querer decirle al chico que me quería con él. Pero me daba nervios y vergüenza.

Jamás me había callado ante algo que quería, pero es un chico y es un extraño.

Sabia que terminaría yendo con Enola en sea lo que sea que haga. No tenia propósito en la vida ya. Probablemente me estableceria y después de unos años contraeria matrimonio y mi vida se convertiría en una miseria aburrida.

Una de las ovejas chilló -Eso suena cómo algo que dirias- dijo Enola al chico.

Ellos rieron ante aquel chiste y no pude evitar esbozar una sonrisa.

Apoye mis manos atrás de mi cuerpo, pegados a la madera llena de paja y pelo de ovejas. Tewkesbury imitó mi acto rozando nuestros dedos. Un cosquilleo ligero me invadió. Inevitablemente nos miramos. Debía decir que eran miradas distintas, la de él una sería llena de compasión, no miedo, no pena, no enojo. La mía una cara confundida qué hizo apartar de inmediato pero disimuladamente mi mano de la suya.

Y así sin haberlo pensado ya estábamos dentro de Londres. La carreta paro y Enola se bajo de esta acomodándose. Mi pecho comenzó a bombear sangre rápidamente. Era hora de saber que hacer.

Miré al chico. Frágil e inofensivo, sentía que debía quedarme con él, pero algo me decía que este chico tenia los pantalones bien puestos. Tewkesbury me miró, una mueca se formó en su rostro apretando sus labios. Su mirada parecía suplicar qué lo llevaremos.

-Yo aquí bajo- dije saltando de mi lugar. Quería apresurarme antes de que mis ganas me ganarán y huyera con él.

-Excelente- dijo Enola.

-¿Aqui nos separamos?- Preguntó Tewkesbury.

-Asi es- respondió.

Mis manos comenzaban a sudar y no sabia porque estaba tan nerviosa.

-Les agradezco, Daphne y Enola Holmes. Por ayudarme hasta aqui-

Ambas sonreímos. Un suspiro involuntario salió de mí. Deseando escapar con aquel chico extraño. Aquel chico con el que ahora parecía tener un amor platónico.

-Te pedí que olvidaras ese nombre-

-Entonces busca otro- respondió él chico -Hasta pronto Daphne...espero-

La carreta se alejó con la mirada del chico siguiendonos hasta perderlo de vista. Otro pero más ruidoso suspiro se escapó de mis labios.

-Él estará bien- me dijo Enola -¿Lo estará, no?-

-¿Porque me intentas reconfortar si ni siquiera tu estas convencida de eso?- le miré unos segundos -Y si, el estará bien. Es fuerte-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daphne Edevane (Viscount Tewkesbury Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora