Ya era de tarde ya le dieron a rody y a vincent el alta...el pelirrojo( yo lo veo in poco pelirrojo;-;) se vistió y salió del hospital .
Al salir ve a vincent mirando a los alrededores con calma.
Hola..-dijo rody arrancandose la nuca -
Hola..en fin..vamos.. quiero dormir.. -dijo irritado-
Pero si dormiste ya en el hospital...-
Realmente no....no pude dormir..-
Oh..eh...pues tranquilo...tu duerme...-dijo un poco nervioso. Ya que recordó que la casa estaba hecha mierda-
Los dos ya llegaron a casa de rody..Este nervioso abrió la puerta y empezó a subir escaleras para llegar al piso..
Al llegar a la puerta.. la abre..y se pudo ver el desorden..y la mierda de casa..
Jaja..eh..lo siento.. el desorden- dijo..un poco inquieto
Rody.. encerio?..que es esto?! Esto es un vertedero! No limpias nunca!?
Jeje..lo siento..vete a mi habitación duerme..y yo limpio..-
No podre dormir con tu limpiando-
Pues....me ayudas a limpiar y luego descansas?- dijo rody mirando a vincent con los ojos cristalizados-
Vincent suspiro y ayudo a Rody..juntos terminaron de ordenar y limpiar la casa..en un mínimo de dos horas..
Vincent agotado se sienta en el sofá.. y mira a rody..limpiar.. la cocina...veía cada movimiento del mayor..sus facciones alegres...y...y...ese trasero que se movia en sintonia con el movimiento que el hacía..
Vincent se dio cuenta de qué estaba mirando y aparto la mira..un poco sonrojado.. ya..que hacia mirando el trasero del tipo que iba a matar unos días atrás.. .
Um..oye..será mejor que vallamos a comprar ..no tengo nada..y cuando digo nada..es nada..- dijo rody volteandose
Ugh..si es que..- se levanta- vamos..
Ambos chicos se fueron a comprar ..tuvieron que pagar con el dinero de vincet...que a pesar de que se quemo el restaurante....sigue siendo famoso y gana dinero..pero bueno..pagaron todo..y llegaron a casa ..dejaron las compras.. y vincent ordeno todo.
Ummm gracias vince..- nervioso-
Como sea.. - dijo colocando botes y jarrones de mermelada en un armario-
Bueno..me iré a duchar..-
En eso el pelirrojo se metió a bañar mientras que vincent miraba por la ventana.. pudo ver a lo lejos..su casa hecha mierda.
Ugh..maldito imbecil...me las vas a pa-
Vinceee!-
Que quieres?!-
Me puedes dar el champú?-
Ugh..mira que eres tonto..-
Vincent agarra el champú..se acerca al baño..y en eso sale rody.....con el torso al descubierto y el pelo desaliñado..y abajo..solo le tapaba la toalla ...
Vincet se quedo mirando..un rato..para luego sonrojarse.
Toma esto y bañate ya...hueles que apestas-
Jaja gracias vince ^^-dijo para cerrar la puerta -
Es vincent....ugh..
El pelinegro se va de ahi para acostarse en el sofá.. pensando en..que estaba haciendo..primero mirándole en trasero y luego quedarse embobado mirando el torso de rody...que debía admitir que..estaba...formadito..rápidamente se quito esos pensamientos..raros...y se durmió.. de mala manera..
[...]
Más tarde rody sale del baño.. ya limpio y agusto..se fue a vestirse y salio....ya que le parecía raro no escuchar nada..solo el silencio..
Cuando aparece un poco nervioso a la sala...pudo ver a vincent durmiendo.. plácidamente..
Este se acerca y le vio allí.. con su cara pálida pero linda...espera..linda?...pero si parece que esta muerto!! En fin...sus manos apoyados en su abdomen..y el sonido tranquilo que hacia al respirar..
El mayor..vuelve a su habitación para ir de nuevo a la sala y poner una manta encima de vincent y dejándolo tranquilo..mientras que rody leía una revistas al lado de el..en el suelo .
:³
ESTÁS LEYENDO
vivir juntos?!/ Dead Plate ♥️⚠️
NezařaditelnéEn esta historia..me basare en el último día y final -"depues de que Rody quemara el lugar,pensó que se libraría de todo lo que le había pasado..pero no fue así...ya que vincent logro sobrevivir, pero estaría en el hospital....poco después de la rec...