Al cabo de una hora vincent se despierta ..mira al rededor pensando donde estaba..pero arrugó la nariz al recordar...se percato de como rody estaba se brazos crusados con una revista en la cara durmiendo...se había quedado ahí?..
Este serio se levanto.. .y le pega una patada
Despierta rody..vamos a comer -
Ah..aeh?? Ah..hola vince- dijo el mayor con una sonrisa -
Como se...levanta que te enseñare a cocinar-
Ah..no te preocupes..yo se...si...-
Vincent miro con los brazos crusados a rody
Rody...no me hagas hablar...que mientras te duchaba.. eh visto como unos jodidos cereales.. estabam quemados! ...como coño los quemaste?!
Oh..eso..jaja..si no se cocinar-
Ughh..- palmea su cara - bien..pues te enseño..
Gracias supongo..nose porque lo haces..
Coño pues para que sepas algo con tu miserable vida....
Umm...que borde..
Bueno ...empezaremos con algo básico.. unos espaguetis ..agarra la bolsa de pasta..ponla a un lado....luego agarras un olla..le pones agua y dejas que se caliente...
Rody hizo todo lo que le pedía con tranquilidad..se pasaron así un buen rato..ya que no se sabe como ..pero rody no paraba de quemar cosas...
Al final terminaron cuanso era justo la hora de comer....sirvieron la pasta y empezaron a comer..
Me ah quedado estupendo,verdad vince?-
Vincent le mira molesto
Rody...no te gusto..-
Oh...lo siento..bueno al menos no te mueres de hambre..jeje...
Como sea..- termina de comer - me voy..a buscar las cosas que sobrevivieron al incendio.. adios.
El pelinegro seva..y el mayor se queda allí.. mirando la puerta ,en esa habitación solo se escuchaba el sonido del tenedor agarrando los espaguetis..también rody se paro a pensar...que al final..no es tan malo..vivir con vince..esta tranquilo...por ahora...todavía no lo ah perdonado..por lo de Manon..pero ..tampoco quiere mortificarse...aunque debería tener cuidado...quien sabe lo que esa mente retorcida estará planeado...a rody le dio un escalofrío solo de pensarlo...pero lo ignoro..por ahora..se levanta y lava los platos..
A la media hora llega vincent ..con varias cajas
Oh vince ..eh..quieres que te ayude..?-
No quiero tu jodida ayuda..-
Umm..como veas..- se levanta y se va a su habitación-
Vincent le vio irse..y dejo las cajas en el suelo..empezó a sacar las cosas..y pensó..en donde meteria la ropa...
Suspiro y se fue a donde estaba rody..
Ey..oye.. necesito que guarde mis ropas en tu armario ...-dijo serio-
Okey....traelas...yo te ayudo a colocarlas..
Bien-
Vincent salió y volvió con dos cajas llenas de ropa ..ambos empezaron a colocar la ropa.
Bien ya esta..-
Es muy bonita tu ropa-
Como sea..me voy a fumar..-
Creo que no deberías por el cuello..-
Que le den....necesito fumar...estoy estresado..y dejame en paz..-
Como quieras pero luego no me vengas preocupado de que se te abrió o algo!-grito molesto -
En eso...vincent voltea ..y se acerco a rody..muy molesto.. -
Te recuerdo quien fue...que me hizo esto eh?...cuidado con lo que dices...si no quieres que te arranque la otra oreja y algo más...
Rody se paralizó ante la mirada de sicopata que tenia....tenia razón.. rody tiene que andar con cuidado de lo que dice..ya que le puede costar la vida
Si...-
Bien..-
Se fue de ahi y dejo a un rody nerviosos y asustado..
Joder..la que me espera..-
Xd
ESTÁS LEYENDO
vivir juntos?!/ Dead Plate ♥️⚠️
AcakEn esta historia..me basare en el último día y final -"depues de que Rody quemara el lugar,pensó que se libraría de todo lo que le había pasado..pero no fue así...ya que vincent logro sobrevivir, pero estaría en el hospital....poco después de la rec...