Como aún seguían sin las piezas nuevas del Camaro y de momento no podían continuar trabajando en él, Damon se ofreció para ayudar a la chica con la reparación de una camioneta que le acaban de llevar al taller. Mientras trabajaban, las bromas y tonteos no pararon en ningún momento.
-Nunca me has contado por qué viniste a Forks –soltó ella de pronto, acabando con el buen humor del chico.
-Quería dejar atrás mi pasado.
-¿Tu pasado o una chica?
-Supongo que ambas cosas –asintió él, aún reacio a contar algo.
-Puede que te ayude contarlo, para desahogarte y eso.
-Tú lo que quieres es cotillear... -le acusó Damon en broma, recuperando un cierto tono divertido.
-Lo reconozco, sí, pero realmente creo que compartir tus sentimientos podría ayudarte a enfrentarte a los demonios de tu pasado.
El chico asintió conforme y tomó aire antes de responder:
-Tuve una especie de... pelea con mi hermano Stefan.
-No sabía que tuvieses hermano –se sorprendió ella al oír ese dato.
-¿Me dejas continuar con mi historia? –protestó él con una leve sonrisa irónica-. Si me interrumpes a cada frase no acabaremos nunca.
-Vale, perdón. Continúa.
-Bien, pues como te decía, tuve un enfrentamiento con mi hermano...
Damon comenzó así a relatar la historia de su vida, aquella donde el único que no encontró su "final feliz" fue él:
El chico siempre estuvo enamorado de Elena Gilbert, pero esta prefería a Stefan. Su hermano y ella empezaron a salir juntos casi nada más conocerse pero, desde el principio, Elena sintió una evidente atracción por Damon. El pequeño de los Salvatore, consciente de estas dudas de la chica, decidió que lo mejor era tomarse un tiempo separados para reflexionar así sobre hacia dónde iba su relación.
Stefan aprovechó ese tiempo de separación para irse del país por viajes de negocios y, durante los tres meses que este estuvo fuera, Elena no paró de pasarse por la casa Salvatore para ver a Damon. La relación de la chica y él había sobrepasado los límites de la amistad, tanto que llegaron a acostarse en varias ocasiones, casi siempre siendo ella la que le buscaba a él. Pero, como ocurría habitualmente, Elena se arrepentía de sus actos nada más hacerlos y destrozaba el ya machacado corazón del chico al decirle una vez más que todo había sido un error y que ella amaba a Stefan, que siempre amaría a Stefan.
Lo peor de todo fue que en cuanto regresó su hermano, Elena se lanzó a sus brazos y volvió a pasar de Damon como si nada hubiera ocurrido. El chico, harto de ese maltrato emocional, decidió coger carretera y manta y vivir su propia vida, lejos de Stefan y Elena. Estos ni siquiera hicieron nada para impedírselo, es más, incluso parecían aliviados con su marcha.
-Y así fue como acabé en Forks –le terminó de contar él.
Rosalie, para suavizar el tema, le contó que se distanció mucho de su hermano Jasper tras la muerte de sus padres pero que acabó arreglando las cosas con él y que ahora estaban más unidos que nunca.
-¿Dónde está tu hermano? –le preguntó el chico-. Nunca le he visto por aquí.
-Está en la Universidad de Missisipi con su novia Alice, la cual es hija de Esme y Carlisle.
-¿En serio? –alucinó él-. Pues sí que buscáis los Hale las parejas cerca...
-Alice es una chica fabulosa, me alegro mucho de tenerla como cuñada. Es casi como una hermana para mí.
ESTÁS LEYENDO
Car broken, heart broken (Crossover Twilight&TVD - Dosalie)
FanfictionFanfic Damon-Rosalie Crossover entre The Vampire Diaries y Twilight. Sinopsis: Damon, decidido a dejar su pasado atrás, toma su Camaro y conduce sin rumbo fijo. Sin saberlo, sus pasos le dirigen a Forks, donde se enfrentará al mayor reto de su vida:...