Capítulo 6

492 20 2
                                    

Un día, Royce, el ex de Rosalie, fue a buscar a la chica para pedirle otra oportunidad por enésima vez. Para su sorpresa, vio que la rubia no estaba sola en el taller, sino que un forastero la ayudaba a reparar un coche antiguo. El chico se puso celoso en el acto, pues Rosalie parecía encantada riendo con ese tipo.

Su cabreo fue a más aún cuando vio cómo, a modo de broma, la joven le manchó la cara de grasa a su acompañante y este la agarró fuertemente entre sus brazos cuando Rosalie intentó huir. El chico de ojos azules la alzó y la hizo dar un par de vueltas en el aire, lo cual la hizo sonreír felizmente. Al bajarla al suelo, la pareja se fundió en un intenso beso, beso que se hubiese alargado más de no ser porque Royce golpeó una caja de herramientas con el pie para llamar la atención de estos.

-¡Royce! –se sobresaltó la chica al verle, apartándose ligeramente de Damon, pero no lo suficiente dado que no veía por qué tendría que ocultar lo que había ocurrido-. ¿Qué haces aquí?

-¿Quién narices es este tío, Rose? –preguntó él con enojo, fulminando al acompañante de esta con la mirada.

-A ti no te importa.

-¿Ah no? ¿No me importa con quién vas por ahí comiéndote la boca?

-Pues no, no es asunto tuyo. Lo nuestro se acabó hace mucho. No tengo que darte explicaciones de lo que hago ni de con quién lo hago.

Damon se convirtió en un mero espectador de la discusión e hizo lo único que podía hacer, rodear sutilmente la cintura de la chica, quien estaba colocada de lado al estar mirando hacia Royce, para darle apoyo moral. Esta le lanzó una mirada de agradecimiento y apoyó ligeramente su cuerpo contra él. Al ver esa escena tan íntima y cómplice por parte de la pareja, el ex de la chica se enfureció bastante.

-¿¡En serio me has cambiado por este!? –gritó Royce con rabia, avanzando hacia ellos con paso firme.

Damon se colocó entre Rosalie y este, cubriendo a la joven con su cuerpo, para evitar que el tipo le hiciese algo.

-Déjala ya, tío –le advirtió Damon al ex de la chica, con una voz que dejaba bien claro que no estaba para bromas.

-¿Quién coño eres tú?

-Damon Salvatore, tu peor pesadilla si no te largas de aquí en seguida.

-Pues resulta, Damon –dijo el hombre con mofa al pronunciar su nombre-, que soy Royce King II, el novio de Rosalie.

-¿Royce King II? ¿En serio? –rió el chico divertido-. Menudo nombre más cutre...

La rubia se agarró con fuerza de su brazo y tiró de él para intentar alejar a los chico e impedir que se pegasen.

-Damon, vámonos de aquí –le pidió ella en voz baja.

-Eso, Damon –dijo Royce lanzándole una mirada dura-. Vete y no vuelvas.

El chico estaba tan cabreado con el ex de Rosalie que no le dio un puñetazo porque ella le estaba sujetando del brazo con fuerza.

-Damon, por favor... -le pidió la rubia casi en una súplica.

Como no quería que Rosalie se sintiese mal o incómoda por la situación, Damon tuvo que tragarse su orgullo y se dejó arrastrar por ella hacia el exterior del edificio mientras oía la absurda risa de Royce.

Sin necesidad de intercambiar palabras, la chica condujo hacia el motel en el que se hospedaba Damon.

0000

Nada más entrar en la habitación de Damon, este fue directo a servirse un vaso de Bourbon. Aún estaba alterado por lo sucedido con Royce y necesitaba un trago para olvidarse de todo.

Car broken, heart broken (Crossover Twilight&TVD - Dosalie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora